Compra Casa en Campos

Casa en venta en Campos

202 m²
4
1
2.847 €/m²

Descripción

Finca rústica ubicada a pocos minutos de Campos con infinidad de posibilidades. La propiedad cuenta con una excelente ubicación en una zona rural tranquila, con vistas a las montañas y a poca distancia de la población de Campos.
El inmueble ocupa una superficie de más de veintiún mil metros cuadrados de parcela de calificación rústica general en los que podremos encontrar tres edificaciones principales: una amplia casa que actualmente cuenta con tres habitaciones dobles y dos cuartos de baño junto con una amplia zona de aparcamiento, una casa de aproximadamente treinta y cinco metros cuadrados y una edificación agrícola de más de seiscientos metros cuadrados. Las dos vivienda se encuentran en muy buen estado de conservación y son perfectamente funcionales.
Toda la propiedad cuenta con luz de red y suministro propio de agua.

La finca cuenta con dos accesos independientes desde una carretera asfaltada, uno de ellos nos permite acceder a las dos viviendas y el otro nos lleva hasta la edificación agrícola. Las tres propiedades se encuentran valladas y delimitadas. Esta finca es un inmueble excelente para quienes buscan la flexibilidad de disponer de tres propiedades en una misma parcela para poder explotarlas, para quienes buscan una vivienda principal junto con dependencias accesorias separadas o, simplemente, para quienes buscan disfrutar de la amplitud del espacio de nos ofrece la finca.

traducir

Trovimap ID: 482080-26963373
Ref. Agencia: 001080

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1994

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Villas y Fincas Mallorca

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones