Compra Piso en Palma De Mallorca

Piso en venta en Cort

125 m²
4
1
6.400 €/m²

Descripción

Impecable, cómodo y exquisito ático en venta ubicado en una de las plazas más emblemáticas del Casco Antiguo de Palma de Mallorca: la Plaza Sant Francesc.
Se trata de una propiedad exquisita, completamente reformada y a estrenar, con materiales y marcas de primer nivel. La vivienda se ubica en la tercera y última planta del edificio que actualmente no dispone de ascensor aunque sí se ha proyectado su instalación en un futuro. En la planta superior a la del ático, nos encontramos con una espectacular terraza comunitaria con vistas panorámicas, un lugar ideal para disfrutar del entorno, la tranquilidad y el excelente clima mediterráneo.

En el interior, la vivienda nos recibe con un amplio, cómodo y luminoso salón comedor que cuenta con una zona de cocina abierta al salón pero con la suficiente distancia para poder montar un cerramiento acristalado independizando ambas zonas. Durante la reforma se ha pensado en todos los detalles y nos encontramos con un inmueble que dispone de un excelente aislamiento acústico y térmico, al igual que suelos de parquet fabricados en madera natural, aire acondicionado central, calefacción por radiadores de gas natural, ambos sistemas controlados mediante domótica.
El ático dispone tres habitaciones exteriores, dos de ellas dobles con vistas a la Plaza Sant Francesc, dos cuartos de baño completos y, en la habitación principal contamos con cuarto de baño en suite y vestidor.

traducir

Trovimap ID: 482080-26134138
Ref. Agencia: 001033

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2018

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Villas y Fincas Mallorca

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones