Compra Piso en Lluchmajor

Piso en venta

125 m²
4
1
3.200 €/m²

Descripción

En la urbanización de Puig de Ros, nos encontramos con este impecable inmueble con espacios amplios, una terraza preciosa e integrado en una comunidad cuidada al detalle.
La propiedad destila clase y estilo desde nos encontramos en su recibidor: sus propietarios optaron por una serie de mejoras sobre la vivienda inicial, la última hace menos de un año, que dotan a la vivienda de un plus de calidad y espacio. Junto al recibidor, nos encontramos con una preciosa cocina completamente renovada el pasado año, llena de luz y pensada para quienes disfrutan de este espacio de nuestras casas.

En el salón comedor nos sentimos muy cómodos, con unas dimensiones atípicas para un piso y perfectamente conectado con la amplia terraza exterior, se trata de una estancia multifuncional, llena de luz gracias a su amplio ventanal y con unas tranquilas vistas a las zonas ajardinadas exteriores.
Con tres habitaciones dobles exteriores y dos cuartos de baño completos, tenemos todo lo que necesitamos a mano y con una distribución pensada para hacernos la vida más sencilla.

Las zonas comunitarias son un auténtico disfrute para los sentidos: amplias zonas verdes ajardinadas con dos piscinas y perfectamente mantenidas durante todo el año.
Ubicada a 10 minutos de Palma de Mallorca y con el mar tan próximo, no echaremos en falta ningún servicio a la vez que podemos disfrutar de vivir en un entorno completamente tranquilo y residencial.

traducir

Trovimap ID: 482080-26134113
Ref. Agencia: 000888

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Villas y Fincas Mallorca

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones