Compra Villa en Campos

Chalet en venta

300 m²
4
1
1.583 €/m²

Descripción

En la población costera de Sa Ràpita, en el sureste de la isla de Mallorca, encontramos este amplio chalet en venta.
Construido y pensado como vivienda permanente, se han tenido en cuenta los detalles que hacen más sencilla y cómoda la vida cotidiana. La propiedad se encuentra ubicada a tan sólo ciento cincuenta metros del mar, con unas preciosas vistas desde su planta superior.
Toda la casa nos da una sensación de amplitud y confort en cada rincón, con un salón comedor muy amplio que se integra perfectamente con las zonas exteriores también pensadas para disfrutar del sol y el clima mediterráneo. Se distribuye en dos plantas principales donde podemos encontrar una habitación y un cuarto de baño completos en la planta baja, junto con la zona del salón, el comedor y la cocina con su coladuría. En la planta superior, encontramos el resto de las habitaciones con un espacio muy generoso en cada una de ellas al igual que en los cuartos de baño.

En toda la vivienda se ha puesto especial énfasis en aprovechar al máximo la luz natural y el espacio. Lo mismo sucede en la zona exterior: con una piscina muy bien orientada donde disfrutar del sol todo el día junto con las terrazas que rodean toda la propiedad.
Es un inmueble ideal para quienes busquen disfrutar de la máxima comodidad, del sol y del cálido invierno de Mallorca. Con una excelente ubicación que la mantiene alejada del bullicio, acceder a la playa de Sa Ràpita en tres minutos o a la de Es Trenc en ocho, se convierte en una tentación casi irresistible para los amantes de las mejores playas de la isla.

traducir

Trovimap ID: 482080-26134104
Ref. Agencia: 000844

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1980

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Villas y Fincas Mallorca

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones