Compra Casa en Olivares

Casa en venta en Olivares

143 m²
4
1
1.224 €/m²

Descripción

Tenemos el placer de presentarles esta fabulosa casa en OLIVARES MUY CERCANA AL CENTRO DEL PUEBLO .
La casa esta lista pata entrar a vivir, se queda amueblada. Se distribuye en; hall de entrada, amplio salón, comedor cocina completa, 3 habitaciones 2 baños y armarios empotrados, split de a/c. Tiene un gran patio con parte techada de porche, terraza y azotea y trastero.
Si desea vivir en un piso amplio y con todos los servicios disponibles esta vivienda es su oportunidad. En su entorno encontrará satisfec has todas sus necesidades, desde supermercados, bancos, colegios públicos y privados, centros médicos y deportivos, paradas de transporte público, etc. Honorarios de la inmobiliaria no incluidos en el Precio de venta.
V. P. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A (Documento informativo abreviado) a disposición del consumidor RD 258/05 Junta de Andalucía. ". ". ".

traducir

Trovimap ID: 482028-39312341
Ref. Agencia: 000399

Características

Tipo

Casa

Planta

0

Año de construcción

1980

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

11 ene. 2026

Días en el mercado

73

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA TORRE DEL ORO

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA