Compra Casa en Santa Ana, 2, Santa Maria De Los Llanos

Casa en venta en Santa María de los Llanos

1.231 m²
4
1
199 €/m²

Descripción

Inversores. Casa Rural.

Espectacular casa en venta en el centro de Santa María de los Llanos, Cuenca, data de finales del siglo XIX, y ha sido mantenida como residencia familiar y centro de consulta médica hasta muy recientemente.

1231 m2 construidos en parcela de 1858 m2.

La inversión de esta casa está enfocada como uso de CASA RURAL. Por lo general, las casas rurales de la comarca tienen un alto grado de ocupación todos los fines de semana. El retorno de la inversión a 10 años está garantizado.

Tiene accesos por tres calles, puerta principal por calle Santa Ana, puerta de servicio por calle Mayor y puerta de acceso rodado por calle Carreterilla (junto para de autobús).

La casa se encuentra en condiciones de uso, solo necesita pequeñas actuaciones de mantenimiento.

La zona principal de la casa tiene forma cuadrada y está formada por dos plantas que envuelven al patio porticado o atrio como sistema de ordenación arquitectónica.

La planta baja está habilitada para vivienda, consta de patio porticado, 7 habitaciones, varios salones, un despacho, 3 cuartos de baño, cocina con instalación de gas butano y calefacción con caldera de gasoil.

Fantástico patio cubierto porticado con pilares reforzados metálicos de dos alturas, alma de la vivienda como zona principal de reuniones y eventos.

La planta superior consta de amplios espacios que se utilizaban como trateros y almacenamiento de aceite y cereal.

Los 3 grandes patios, uno de ellos ajardinado y con diversos árboles frutales, rodean la vivienda, dan acceso a varios locales cerrados multiusos (anteriormente equipamiento y útiles de labranza) y a una casa de servicio con salón, baño y 3 dormitorios. También tenemos una zona de porche que puede hacer las funciones de parking múltiple.

El agua en grandes cantidades está garantizada con dos pozos, cerrados por seguridad, uno en el jardín y otro en el interior de la vivienda.

Esta casa es especial por sus enormes dimensiones, su céntrica ubicación, su situación respecto a Madrid y su sorprendente patio porticado.

El pueblo de Santa María de los Llanos está situado al sur-este de la provincia de Cuenca, a una hora y media de Madrid por AP-36 y A-4.

Conexión diaria con Madrid desde la parada de autobús situada en la misma puerta con la Estación Sur de autobuses.

Santa María de los Llanos es un municipio de la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, con una población aproximada de 750 habitantes, con todos los servicios básicos y con puntos de interés cercanos como los molinos de Mota del Cuervo y Campo de Criptana o el impresionante castillo medieval de Belmonte.

Para más información, Tno: 630 18 63 56, e-mail: progumiel@gmail. com.

traducir

Trovimap ID: 482024-29262578
Ref. Agencia: 2233

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PROGUMIEL INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones