Compra Piso en Calle Maestra, Jaén, Jaén, Jaén

Oportunidad de Estupendo Piso junto a la Catedral

101 m²
4
1
1.733 €/m²

Descripción

Oportunidad de Estupendo Piso junto a la Catedral.

Fantástica ocasión para adquirir un buen piso en pleno Casco Antiguo, situado a escasos dos minuto del Teatro Darymelia y treinta metros de la Catedral. En sus cercanías nos encontramos el Conservatorio Profesional de Música y el Palacio Municipal de la Cultura, así como todos los servicios necesarios en sus inmediaciones: La Plaza de Jaén, Supermercados, Farmacias, Restaurantes y Tascas, Medios de Transporte Públicos, etc.

Es un piso está situado en la primera planta de un edificio con unas zonas comunes muy bien conservadas y acceso adaptado a personas con movilidad reducida, así como ascensor. Es una comunidad tranquila de tan sólo 11 vecinos.

La vivienda consta de un coqueto hall, un espacioso Salón-Comedor, una cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos desde la que se accede al patio de uso privativo, un completo cuarto de baño común con cabina de ducha y tres amplios dormitorios, destacando el principal tipo suite dotada con un cuarto de baño dotado con bañera.

El estado de conservación es bueno y entre sus calidades destacan solerías de mármol y gres porcelánico en las zonas húmedas, carpintería exterior de aluminio lacado imitando madera y cristalería climalit con persianas incorporadas, calefacción individual mediante gas natural, aire acondicionado mediante splits independientes en todos los dormitorios y salón, puertas de diseño lacadas con pomos cromados, puerta principal blindada, hilo musical en toda la vivienda, encimera de silestone en la cocina, etc.

Existe la posibilidad de subrogarse en el alquiler de una plaza de aparcamiento en la plaza Cruz Rueda.

En definitiva, una Buena Oportunidad de adquirir una fantástica vivienda en el Corazón de Jaén.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-36878728
Ref. Agencia: BG549

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones