Compra Casa en Santa Isabel, Jaén, Jaén, Jaén

Estupenda Casa Adosada en Santa Isabel

177 m²
4
1
864 €/m²

Descripción

Estupenda Casa Adosada en Santa Isabel.

Este inmueble se encuentra entre la Plaza Santa Isabel y el Parque Puerta de Martos y cuenta con todos los servicios básicos en sus cercanías: Centro Concertado de Enseñanza Sagrado Corazón, Pabellón Santa Isabel, C.E.I.P Agustín Serrano de Haro y Antonio Prieto, I.E.S Auringis y Az-Ait, Supermercados (Mercadona, DANI..), Bancos, Restaurantes, Parque Cerro de los Lirios, etc.

La casa consta de dos plantas muy luminosas gracias a su Orientación Este. En la planta baja nos encontramos un espacioso recibidor que nos da paso a un luminoso y exterior salón desde el que acedemos a una gran cocina totalmente amueblada y equipada y dotada con despensa, a un amplio dormitorio que cuenta con la posibilidad de convertir en cochera, y el espacioso patio, donde nos encontramos a la zona de lavadero, dos espacios destinados a almacenamiento y un cuarto de baño completo con planto de ducha.

La primera planta cuenta con dos grandes dormitorios dotados con balcón, destacando uno de ellos por tener la subida a la gran estancia de almacenamiento abuhardillada y acceso directo a la azotea; otro amplio dormitorio con vistas a una de las terrazas de la vivienda y un completo cuarto de baño común con bañera.

El estado de conservación de la vivienda y sus calidades son buenas destacando solerías de gres porcelánico y terrazo, carpintería exterior oscilobatiente de PVC con cristalería climalit, puerta de seguridad, etc.

La vivienda se entrega amueblado tal y como aparece en el amplio reportaje fotográfico.

En definitiva, una gran oportunidad de adquirir su vivienda en buena zona y con todas las comodidades.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-36700004
Ref. Agencia: NN170

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones