Compra Piso en Calle San Francisco Javier, Jaén, Jaén, Jaén

Estupendo Piso cerca de la Iglesia del Salvador

149 m²
4
1
1.208 €/m²

Descripción

Estupendo Piso cerca de la Iglesia del Salvador.

Este bonito piso se encuentra en la zona del Salvador y a tan solo 30 metros de dos de las avenidas principales de la ciudad. Posee una ubicación privilegiada por la cercanía de todos los servicios: Supermercados (Dia, Masymas), Zonas de Ocio, Colegios (CEIP Nuestra Señora de la Capilla), Escuelas Infantiles (Escuela Pública Infantil Alfonso Sancho), Institutos (IES Santa Catalina, IES Virgen del Carmen), Complejo Hospitalario, tiendas de barrio, paradas de transporte público, etc.

El edificio, de siete plantas, se encuentra en buen estado de conservación habiendo sido reformado recientemente y cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y dos ascensores. Dispone de parking subterráneo aunque la vivienda NO cuenta con uno en propiedad en el mismo, pero sí en un edificio de otro Residencial cercano, que incluye en el precio.

La vivienda, ubicada en la cuarta planta, dispone de un amplio Hall de entrada con armario empotrado que da paso por un lado a una cocina completamente amueblada y equipada con un útil lavadero y una gran despensa; por otro lado a dos estancias o salas de estar (una de ellas con dos armarios empotrados bastante grandes) pudiendo convertirse en dormitorios; y por otro lado a un espacioso y luminoso salón con vistas a la calle principal y una gran terraza. Además cuenta con dos dormitorios más, uno de ellos con armario empotrado y con dos completos cuartos de baño (uno dotado con bañera y el otro dotado con cabina de ducha y de reciente renovación).

El estado de conservación es bastante bueno, habiendo sido reformado parcialmente hace unos años en los que se incluyó uno de los baños. Destacamos entre sus calidades: carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con cristales climalit, palillería interna y persianas incorporadas, suelos de terrazo en toda la vivienda excepto en cocina y baños en donde encontramos suelos de gres porcelánico, calefacción central mediante caldera de gasoil con radiadores acumuladores de agua caliente en todas las estancias, splits de aire acondicionado con bomba de frío y calor en sala de estar, etc.

El piso se entrega completamente amueblado tal y como se puede apreciar en el amplio reportaje fotográfico.

Además existe la posibilidad de adquirir una amplia plaza de aparcamiento con capacidad para un coche grande y amplios viales para maniobras sita en el parking subterráneo de uno de los Residenciales cercanos (incrementando el precio de esta vivienda 16.000 €).

No dejes de pasar esta oportunidad de comprar un gran piso, en una buena zona, con plaza de aparcamiento y rodeado de todas las comodidades de la zona.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-36682855
Ref. Agencia: BG527

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones