Compra Piso en Calle Jacinto Higueras 2, Los Villares, Jaén, Los Villares

Oportunidad de Gran piso junto al Pilar de la Fuente

141 m²
4
1
709 €/m²

Descripción

Oportunidad de Gran piso junto al Pilar de la Fuente.

El inmueble se encuentra a tan solo 200 metros del Ayuntamiento de la localidad. Cuenta con todos los servicios de la zona: colegio (CEIP Nuestra Señora del Rosario), Instituto (IES La Pandera), escuela infantil (Escuela Infantil San Juan Bautista), supermercados y comercios de barrio, zonas infantiles, etc. Además el pueblo se encuentra a tan solo 20 min de la cuidad en donde puede encontrar Centros Comerciales, la Universidad, Centros Hospitalarios, etc.

El edificio, de tan solo dos alturas y solo dos vecinos, se encuentra en buen estado de conservación, destacando suelos de granito y baranda de forja con pasamanos de madera. El Edificio NO dispone de Parking y no está habilitado para personas con movilidad reducida y por tanto NO TIENE ASCENSOR.

El piso, situado en la segunda planta, dispone un amplio y luminoso Hall que nos da acceso a todas las estancias de la vivienda. Por un lado nos encontramos un espacioso salón con vistas a la calle principal y con balcón cerrado con grandes ventanales, una estancia a modo de sala de estar con balcón, tres amplios dormitorios (todos con balcón), siendo el dormitorio principal tipo suite dotado con ducha; y por otro lado cuenta con una gran cocina completamente amueblada, equipada y con paredes revestidas con granito, una despensa y un útil lavadero y otro completo cuarto de baño dotado con bañera y con paredes revestidas de mármol.

La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, destacando entre sus calidades: suelos de gres porcelánico en toda la vivienda, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con palillería interior y con persianas incorporadas, puertas de madera blancas, calefacción mediante caldera individual de gasoil con radiadores acumuladores de agua caliente, etc.

El piso se entrega totalmente amueblado, tal y como se puede apreciar en el amplio reportaje fotográfico.

¿Quieres tener tu piso con buenas calidades y a tan solo 15 minutos de Jaén? No dejes pasar esta oportunidad.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-36667067
Ref. Agencia: BG524

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones