Compra Piso en Avenida Ruiz Jiménez, Jaén, Jaén, Jaén

Magnífico Piso con Aparcamiento Frente a Maristas

110 m²
4
1
1.817 €/m²

Descripción

Magnífico Piso con Aparcamiento Frente a Maristas.

Esta vivienda está situada a escasos metros de la Avenida de Madrid cuenta con todos los Servicios necesarios en sus cercanías: Colegios: Santa María de la Capilla Hnos Maristas, Cristo Rey; I.E.S. Virgen del Carmen y Santa Catalina de Alejandría, Supermercados: El Corte Inglés, Masymas, Parques con zonas de ocio infantil, Restaurantes, etc.

El bloque cuenta con una amplia entrada adaptada para personas con movilidad reducida, ascensor y videovigilancia.

Este estupendo piso consta de dos entradas, la principal da acceso a un gran hall de entrada de paso al gran Salón - Comedor con terraza y la otra es directa a la cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y dotada con una siempre útil terraza lavadero; cuatro amplios dormitorios, un cuarto de baño común dotado con cabina de ducha, un útil aseo y una estancia actualmente utilizada como despensa.

Cabe destacar que el inmueble es totalmente exterior y muy luminoso gracias a su orientación sur y la gran altura que posee. El estado de conservación es bueno aunque la vivienda es susceptible de renovación y/o re-distribución parcial o integral según los gustos del posible comprador. Entre sus calidades destacan: solerías de parquet y gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio con cristalería climalit y persianas incorporadas, puertas de madera, aire acondicionado en el salón, preinstalación de gas natural en el edificio, etc.

El precio incluye una amplia plaza de aparcamiento con capacidad para un coche grande y amplios viales para maniobras sita en el parking subterráneo del Residencial colindante.

En definitiva, un magnífica ocasión para vivir en una muy zona de la ciudad.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-36663252
Ref. Agencia: BG512B

Características

Tipo

Planta

6

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones