Compra Piso en Calle Juan Rincón, Jaén, Jaén, Jaén

Coqueto Apartamento en San Roque

51 m²
4
1
1.118 €/m²

Descripción

Coqueto Apartamento en San Roque.

HAGA SU OFERTA!
INMUEBLE PROCEDENTE DE BANCO.
BUENA OPORTUNIDAD PARA INVERSORES.

Este inmueble se encuentra en una zona céntrica a escasos metros de la Avenida de Granada. En sus alrededores existen todos los servicios necesarios, al estar a pocos minutos de una de las Avenidas más importantes de la capital, Colegio Alcalá Wenceslada, I.E.S. San Juan Bosco, Centro de Salud, Transporte Público, Supermercados DIA, Corte Inglés, tiendas de barrio y diversas zonas de ocio como el Auditorio de la Alameda y las instalaciones deportivas de la Salobreja.

Se encuentra ubicado en un edificio de tres plantas de altura con buen estado de conservación y entre sus calidades destacamos: suelos de mármol y paredes revestidas de madera en todas las zonas comunes y cuenta con ascensor.

Este inmueble, ubicado en la planta de semi-sótano del edificio, se formó de la unión de tres trasteros (así consta tanto en el Registro de la Propiedad como en Catastro), que la propiedad los unió y habilitó para vivienda tal y como refleja el reportaje fotográfico. De hecho en su día fue hipotecado y de ahí que sea inmueble procedente de banco. Dispone de un coqueto hall de entrada, de un salón con cocina tipo francesa y con acceso a un patio comunitario pero de uso privativo, un dormitorio y un completo cuarto de baño dotado con cabina de ducha.

El estado de conservación es bueno, destacando entre sus calidades: carpintería exterior de aluminio, suelo de tarima en toda la vivienda excepto el baño en donde encontramos gres porcelánico, preinstalación de aire acondicionado mediante splits, puertas de diseño, etc.

El inmueble se entrega sin amueblar, excepto el baño.

Ideal para inversores pensando en rentabilidad mediante alquiler.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-36640703
Ref. Agencia: BG525

Características

Tipo

Planta

-12

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones