Compra Piso en Calle Patrocinio De Biedma 6, Jaén, Jaén, Jaén

Bonito y luminoso piso VPO junto a la Universidad

115 m²
4
1
1.383 €/m²

Descripción

Bonito y luminoso piso VPO junto a la Universidad.

Se trata de una Vivienda de Protección Oficial de Régimen General. Se encuentra a escasos 2 minutos de la Universidad de Jaén y cuenta en sus cercanías con todos los servicios necesarios: Colegios (San José de Calasanz y Santo Domingo), I.E.S. Jabalcuz, Supermercados ( Mercadona, Día, Lidl..), Centro de Salud y Centros Hospitalarios, Centro Comercial, Bancos, Autoescuelas y Academias, Cafeterías y Bares, Campos de fútbol, Tiendas de Ropa, etc.

El edificio, de ocho plantas de altura, tiene un buen estado de conservación. Destacando entre sus calidades: suelos de mármol en todas las zonas comunes, está adaptado para personas con movilidad reducida y tiene dos ascensores. Además cuenta con un gran aparcamiento subterráneo con amplias viales y zonas de maniobras. Dispone de zonas de trasteros y tiene terraza transitable en la última planta.

El piso, situado en la última planta del edificio, dispone de un amplio Hall de entrada que nos da acceso a las diferentes estancias: por un lado a un amplio y luminoso salón con balcón y vistas a la calle principal; por otro lado a una cocina completamente amueblada y equipada con un útil lavadero,; y por último a un pasillo distribuidor en donde encontramos tres amplios dormitorios, siendo el principal tipo suite con un completo cuarto de baño dotado con bañera y además otro cuarto completo cuarto de baño dotado con bañera.

La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, destacando entre sus calidades: suelos de terrazo en toda la vivienda excepto en la cocina y cuartos de baño, puertas de madera, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con persianas incorporadas y rejas, termo eléctrico de agua caliente, splits de aire acondicionado con bomba de frío y calor en salón y dormitorio principal, preinstalación de gas natural en el edificio, etc.

El piso se entrega amueblado tal y como se puede puede apreciar en el amplio reportaje fotográfico.

El precio incluye una generosa plaza de garaje subterránea con amplia zona de maniobras y viales y un útil y gran trastero de aprox. 11 metros.

En resumen, una estupenda ocasión para adquirir un gran piso en una zona buena y en expansión de Jaén. Ideal también para inversores pensando en alquiler estudiantil.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-36630434
Ref. Agencia: BG523

Características

Tipo

Planta

8

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones