Compra Piso en Carretera De Madrid, Jaén, Jaén, Jaén

Estupendo Piso cerca del I.E.S El Valle

102 m²
4
1
1.618 €/m²

Descripción

Estupendo Piso cerca del I.E.S El Valle.

Este inmueble, de Protección Oficial, se encuentra en la Carretera de Madrid, una de las más importantes de la ciudad y cuenta con todos los servicios en sus cercanías: Colegio Monseñor Miguel Castillejo, I.E.S. Jabalcuz y El Valle, Centro de Salud Bulevar, Hotel Infanta Cristina, Farmacia, Supermercados y tiendas de Barrio, Bares y restaurantes. Además, está muy bien comunicado con la Universidad y Centros Comerciales.

Este residencial, formado por 2 bloques, cuenta con amplias zonas comunes, piscina comunitaria y garaje subterráneo con amplios viales de maniobras y acceso desde el propio bloque. Además está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida.

El piso, situado en la primera planta del edificio, cuenta con un Hall de entrada, un salón bastante espacioso y luminoso con una terraza totalmente cerrada con grandes ventanales, una cocina completamente amueblada y equipada con acceso a un útil lavadero y un patio comunitario pero de uso privativo, tres dormitorios (uno de ellos con armario empotrado) siendo el dormitorio principal tipo suite con un completo cuarto de baño dotado con ducha. Además dispone de otro cuarto de baño completo con bañera y con ventilación directa mediante ventana.

El estado de conservación del piso es bueno, destacando entre sus calidades: carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con cristales climalit, con persianas incorporadas y dobles ventanas en las estancias que dan a la calle principal, suelos de mármol en toda la vivienda excepto en cocina y baños en donde encontramos gres porcelánico al igual que el alicatado de paredes, preinstalación de aire acondicionado centralizado, puertas de madera, splits de aire acondicionado con bomba de frío y calor en salón y dormitorio principal, etc.

El piso se entrega completamente amueblado tal y como se puede apreciar en el amplio reportaje fotográfico.

El precio incluye una generosa plaza de garaje subterránea con amplia zona de maniobras y viales, y un útil trastero.

En definitiva, una gran oportunidad de adquirir su vivienda con todas las comodidades y en una zona fantástica.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-36414141
Ref. Agencia: MS117

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones