Compra Piso en Calle María Cristina, Torredonjimeno, Jaén, Torredonjimeno

Oportunidad de Bonito Piso junto al Mercado de Abastos

104 m²
4
1
606 €/m²

Descripción

Oportunidad de Bonito Piso junto al Mercado de Abastos.

Este inmueble se encuentra a pocos metros del Parque Municipal y cuenta con todos los servicios en su cercanía: Colegio San José de la Montaña y Ponce de León, I.E.S. Santo Reino y Acebuche, Sala de Exposiciones y Teatro Municipal, Bancos, Farmacias, Supermercados (Masymas, Dia..), Aparcamiento, Cafeterías y Bares, etc.

El bloque se encuentra en buen estado de conservación y NO está adaptado para personas con movilidad reducida. Cuenta con tan solo tres plantas, siendo la tercera y la ultima una terraza transitable y de uso comunitario en donde se encuentran los trasteros de las viviendas.

El piso, un primero SIN ASCENSOR, dispone de un coqueto Hall de entrada que da acceso por un lado a una cocina completamente amueblada y un útil lavadero totalmente cerrado con grandes ventanales de aluminio y una estancia a modo de desahogo; por otro lado nos da acceso a una estancia o sala de estar con balcón y vistas a la calle principal; y por último a un salón de paso que nos lleva al resto de habitaciones. Cuenta además con dos dormitorios, un coqueto aseo (reformado recientemente) y un completo cuarto de baño dotado con cabina de ducha y con ventilación directa mediante ventana.

El piso se encuentra en buen estado de conservación aunque es susceptible de renovación/reforma parcial o integral según las exigencias del posible comprador. Entre sus calidades destacamos: splits de aire acondicionado con bomba de frio y calor en dos de sus estancias, solería de terrazo en toda la vivienda excepto en baños en donde encontramos suelos de gres al igual que en los alicatados, etc.

El inmueble se entrega totalmente amueblado, tal y como se puede apreciar en el amplio reportaje fotográfico.

En definitiva, una oportunidad de conseguir una vivienda en una buena zona de Torredonjimeno y poder adaptarla a tus necesidades.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-36343766
Ref. Agencia: MS115

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones