Compra Piso en Calle Arroyo De San Pedro, Jaén, Jaén, Jaén

Oportunidad de Buen piso junto a la Plaza San Agustín

94 m²
4
1
936 €/m²

Descripción

Oportunidad de Buen piso junto a la Plaza San Agustín.

Este inmueble se encuentra a tan solo dos minutos de la Plaza de Los Jardinillos y al pleno centro de la ciudad, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de los numerosos monumentos de los alrededores. Cuenta con todos los servicios de la zona: I.E.S. San Juan Bosco, Escuela de Arte José Nogué, supermercados o tiendas de barrio, Aparcamientos, Oficina Correos, Bancos, etc.

El bloque se encuentra en buen estado de conservación y NO tiene ASCENSOR ni cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.

La vivienda, ubicada en la segunda planta (dos plantas y media de altura puesto que la Planta Baja está elevada del nivel de la calle) del bloque. Es totalmente exterior y muy luminosa en todas sus estancias. Dispone de un coqueto Hall de entrada con un armario empotrado, una cocina completamente amueblada y equipada con un útil lavadero, un luminoso salón con balcón y vistas a la calle principal, tres dormitorios siendo el dormitorio principal tipo suite con un cuarto de baño dotado con bañera y con ventilación directa mediante ventana. Además tiene otro completo cuarto de baño dotado con plato de ducha.

El estado de conservación de la vivienda es bueno destacando entre sus calidades: carpintería exterior de aluminio y de madera en balcones, suelos de terrazo en toda la vivienda excepto en cocina y baños, termo eléctrico, splits de aire acondicionado con bomba de frio y calor en salón, armarios empotrados en dormitorio y hall, etc.

El inmueble se entrega completamente amueblado tal y como se observa en el amplio reportaje fotográfico.

En definitiva, la oportunidad de vivir a escasos metros del centro histórico de la ciudad y en una zona tranquila.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-35907443
Ref. Agencia: BG466

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones