Compra Casa en Peñamefecit, Jaén, Jaén, Jaén

Oportunidad de Gran Casa para reformar en Peñamefécit.

298 m²
4
1
537 €/m²

Descripción

Oportunidad de Gran Casa para reformar en Peñamefécit.

Esta vivienda está situada a tan sólo 40 metros de la Avenida de Barcelona, lo que le confiere una situación privilegiada puesto que cuenta con todos los servicios necesarios a su alrededor: Colegio de Educación Infantil Alfonso Sancho, CEIP Agustín Serrano de HAro, IES Az Zait y Las Fuentezuelas, Supermercados Minymas, DIA, Mercadona, Jardines y zona de Juegos Infantiles, Hospital, Transporte Público, farmarcias, bares y restaurantes, etc.

La casa consta de tres plantas distribuidas en local, vivienda en una sola planta y azotea.

En la planta baja nos encontramos con un gran local, antiguamente Bar Daoiz, el cual dispone de doble entrada, una generosa cocina y un gran Salón. También dispone de una entrada privada para el acceso a la primera planta, donde se encuentra actualmente la zona de la vivienda.

La primera planta consta de un salón-comedor dotado con una cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro amplios dormitorios, un cuarto de baño común reformado y una estancia dedicada a lavadero (anteriormente era un aseo).

El inmueble requiere de reforma/renovación parcial o integral en función de los gustos y exigencias del posible comprador. Cabe destacar que parte de la instalación fontanería fue renovada hace unos años y entre las calidades empleadas destacan las solerías de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio, aire acondicionado en salón y bar, etc.

La casa se entrega amueblada tal y como aparece reflejado en el amplio reportaje fotográfico.

En definitiva, una buena oportunidad de adquirir una Gran casa y adecuarla a su gusto o para un promotor inmobiliario de invertir para el desarrollo de un residencial de vivienda nueva.

BUSCOMICASA.ES

Soluciones Inmobiliarias Integrales
Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-35612235
Ref. Agencia: BG455

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones