Compra Piso en Calle Luis Braille, Jaén, Jaén, Jaén

Oportunidad de piso frente al Jardín Botánico

74 m²
4
1
1.081 €/m²

Descripción

Oportunidad de piso frente al Jardín Botánico.

INMUEBLE PROCEDENTE DE BANCO.
POSIBILIDAD DE FINANCIACION HASTA EL 100%
NO SE COBRAN HONORARIOS DE INTERMEDIACION INMOBILIARIA A LA PARTE COMPRADORA.

El inmueble se encuentra ubicada en una zona residencial muy tranquila y cercano a todos los servicios. Pegado al Parque Alcalde José Morales Robles y a escasos 10 minutos andando del corazón de la avenida de Andalucía y a 15 minutos del Hospital de Jaén o de la Plaza de los Jardinillos. Dispone de todos los servicios necesarios en sus inmediaciones: Centros Comerciales, Supermercados Farmacias, Colegios, Zonas de recreo infantil y Medios de Transporte Público.

El edificio cuenta con cuatro plantas y se encuentra en buen estado de conservación. NO DISPONE DE ASCENSOR. Es una localización de fácil aparcamiento exterior.

La vivienda está ubicada en la segunda planta (dos plantas y media de altura puesto que la Planta Baja está elevada del nivel de la calle) del bloque. Es totalmente exterior y muy luminosa en todas sus estancias. Consta de un Hall de entrada del que parte un pasillo distribuidor, un espacioso Salón, una generosa cocina-comedor y un útil lavadero con vistas al Jardín Botánico, tres dormitorios siendo uno de ellos de paso y un completo cuarto de baño dotado con bañera y ventilación directa mediante ventana.

El inmueble se encuentra en buen estado de conservación, aunque es susceptible de renovación/reforma integral o parcial en función de los gustos y exigencias del posible comprador. Entre sus calidades destacamos solerías de terrazo y gres, carpintería exterior de aluminio y persianas incorporadas, aire acondicionado con bomba de frío en el salón y dormitorio, puertas de madera, etc.

La vivienda se entrega amueblada tal y como se puede apreciar en el amplio reportaje fotográfico. Cuenta con el uso y disfrute de un trastero en la planta baja del edificio.

En definitiva, una buena oportunidad de adquirir un piso en un barrio tranquilo y perfectamente comunicado.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-35474145
Ref. Agencia: BG435

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones