Compra Piso en Calle La Luna, Jaén, Jaén, Jaén

Oportunidad de Gran Piso Junto al Corte Inglés

118 m²
4
1
1.178 €/m²

Descripción

Oportunidad de Gran Piso Junto al Corte Inglés.

Este inmueble se ubica a un minuto de la Avenida de Madrid, una de las Avenidas más importantes de la ciudad, y cuenta con todos los servicios necesarios en sus cercanías: Colegios Maristas y Cristo Rey, I.E.S. Jabalcuz, Virgen del Carmen y Santa Catalina, Corte Inglés, Supermercados, Bancos, Bares y Restaurantes, tiendas de barrio, zonas verdes y de recreo infantil, etc.

Este bloque se encuentra en buen estado de conservación y aunque actualmente no cuenta con ascensor ya se está tramitando la instalación de un elevador.

El piso ubicado en la primera planta, consta de un espacioso hall, un amplio Salón-Comedor con una coqueta terraza, una amplia cocina totalmente amueblada y equipada dotada del siempre útil lavadero, cuatro dormitorios uno de ellos con armario empotrado y dos cuartos de baño uno dotado con cabina de ducha y el otro con bañera, ambos con ventilación directa mediante ventana.

Aunque el estado de conservación de inmueble es bueno, la vivienda es susceptible de reforma o renovación parcial según los gustos y exigencias del futuro comprador. Dentro de sus calidades destacamos: solería de terrazo en toda la vivienda, excepto cocina y baños en donde encontramos gres, Splits de aire acondicionado con bomba de frio y calor en salón y dormitorio principal, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con cristales climalit, termoeléctrico, puerta blindada, etc

La vivienda se entrega amueblada tal y como refleja el amplio reportaje fotográfico.

En definitiva, una magnífica oportunidad de adquirir su piso con todas las comodidades en una buena zona.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-35270372
Ref. Agencia: AL064

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones