Compra Piso en Calle Bernabé Soriano, Jaén, Jaén, Jaén

Maravilloso Piso en Pleno Centro de Jaén

112 m²
4
1
1.875 €/m²

Descripción

Maravilloso Piso en Pleno Centro de Jaén.

Este inmueble está situado en el corazón del Centro Histórico de Jaén. A pocos metros de la Plaza San Ildefonso, enclavándose en una zona muy turística donde a escasos 2 minutos andando nos encontramos la Catedral de Jaén, y que cuenta con todos los servicios necesarios en sus inmediaciones: Diputación provincial de Jaén, el parque de la Alameda, tiendas de barrio, tascas y restaurantes, tiendas como Cortefiel, Zara, Primor, Stradivarius, etc.

El bloque se encuentra en buen estado de conservación y dispone de dos ascensores, donde uno de ellos accede directamente al parking subterráneo.

El piso, ubicado en la tercera planta del edificio, cuenta con un amplio Hall de entrada, una cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y dotada con una gran terraza lavadero, un Gran Salón-Comedor con una preciosas vistas a la Plaza Dean Mazas, cuatro dormitorios (destacando el principal gracias a su amplitud), y dos completos cuartos de baño dotados con cabinas de ducha.

El estado de conservación del inmueble es bueno, aunque susceptible de renovación parcial o integral según los gustos y exigencias del posible comprador. Entre sus calidades destacamos solerías de mármol y gres porcelánico en las zonas húmedas, doble carpintería exterior de aluminio, calefacción eléctrica mediante radiadores de calor azul, puerta blindada en la entrada de la vivienda y automática en el garaje, etc.

El precio incluye una buena plaza de aparcamiento en el parking subterráneo del mismo edificio. Existe también la posibilidad de adquirir solamente la vivienda por 180.000 €.

La vivienda se entrega sin amueblar a excepción de cocina y baños.

En definitiva, una buena ocasión para empezar a un vivir en un Gran Piso en pleno centro.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-35206186
Ref. Agencia: NN162

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones