Compra Piso en Calle Doctor Civera, Jaén, Jaén, Jaén

Oportunidad de Bonito Piso Reformado en Pleno Centro

76 m²
4
1
1.578 €/m²

Descripción

Oportunidad de Bonito Piso Reformado en Pleno Centro.

Este inmueble está situado en el corazón del Centro de Jaén, a escasos 400 metros de la emblemática Catedral de la Asunción, y dos minutos de la Plaza de la Constitución, enclavándose en una zona muy turística donde cuenta con todos los servicios necesarios en sus inmediaciones: Colegio La Purísima - Vedruna, Centros de Salud, el Parque de la Alameda, tiendas de barrio, tascas y restaurantes, tiendas como Cortefiel, Zara, Primor, Stradivarius, etc.

El bloque en donde se ubica el inmueble cuenta con solo 8 vecinos, se encuentra en muy buen estado de conservación. Aunque actualmente NO cuenta con ascensor.

El piso, ubicado en la tercera planta del edificio, cuenta con un bonito hall de entrada, un luminoso salón- comedor, una cocina de diseño completamente amueblada con acceso a un coqueto lavadero. Además tiene dos dormitorios (uno de ellos con armario empotrado), y un completo cuarto de baño dotado con cabina de ducha y con ventilación directa mediante ventana.

El estado de conservación es muy bueno, inicialmente eran 3 dormitorios, pero le hicieron una reforma integral hace pocos años convirtiéndolo en dos dormitorios. Destacando entre sus calidades: suelos de tarima flotante y gres porcelánico en las zonas húmedas incluyendo el alicatado de cocina y baño, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con cristalería climalit y mosquiteras, hilo musical en baño y cocina, puertas de madera de diseño, luces regulables en salón y dormitorio principal, ventilador de techo en los dormitorios, aire acondicionado con bomba de frío en el salón y dormitorio principal, pintura lisa, puerta blindada, claraboya en el lavadero, encimera de silestone, etc.

La vivienda se entrega sin amueblar, excepto cocina y baño.

Existe la posibilidad de alquilar una plaza de garaje a escasos 30 metros por 80€.

En definitiva, una buena oportunidad de empezar a vivir en pleno centro de la ciudad con todas las comodidades.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-35206185
Ref. Agencia: AL062

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones