Compra Casa en Bulevar, Jaén, Jaén, Jaén

Oportunidad de Fantástica Casa Adosada en Bulevar

272 m²
4
1
1.360 €/m²

Descripción

Oportunidad de Fantástica Casa Adosada en Bulevar.

Este inmueble se encuentra a escasos minutos del Parque Andrés de Vandelvira y cuenta con todos los servicios básicos en sus cercanías: C.E.I.P. Gloria Fuertes y Cándido Nogales, Centro de Educación Infantil Arco Iris, Universidad, Pabellón Carlos Martínez Esteban, Centro de Salud Bulevar, Academias, Supermercados (Mercadona, Aldi, Dia..), Panaderías, Cafeterías y Restaurantes, Gasolineras, etc.

El barrio está formado por casas unifamiliares en una zona tranquila y de expansión.

La casa consta de cuatro plantas distribuidas por una bonitas escaleras de granito. En la planta baja nos encontramos un estupendo porche que nos da paso a un coqueto hall de entrada dotado con un armario ropero y desde este accedemos a un amplio salón - comedor muy luminoso, un útil aseo, una cocina tipo office totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y con acceso al patio trasero de más de 30 metros cuadrados con el que cuenta la vivienda.

La primera planta cuenta con cuatro generosos dormitorios, destacando el principal por tener un cuarto de baño tipo suite con cabina de ducha. Además, esta planta también dispone de un completo cuarto de baño común dotado con bañera.

En la segunda planta, nos encontramos dos estancias, donde una de ellas es muy grande, y la gran terraza de casi 20 metros cuadrados dotada con una preciosa pérgola de madera.

Por último, en el sótano de la casa encontramos un gran garaje con capacidad para tres coches, amplia zona de almacenamiento, y un espacioso lavadero.

El estado de conservación y las calidades de la vivienda son muy buenas, destacando solerías de gres porcelánico en cocina y baños, mármol en planta baja y tarima en el resto de la vivienda, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con persianas, mosquiteras y rejas incorporadas, cristalería climalit, calefacción mediante caldera de gas natural individual, aire acondicionado con bomba de frío y calor en salón y dormitorio principal, ventiladores de techo en dormitorios, encimera de silestone en la cocina, puertas de madera de diseño, puerta principal blindada y automática en garaje, etc.

El inmueble se entrega sin amueblar, a excepción de cocina y baños.

En definitiva, una fantástica oportunidad de adquirir su vivienda en una de las zonas actualmente más demandadas de la ciudad. No deje escapar la oportunidad.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-34756770
Ref. Agencia: NN160

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones