Compra Piso en Calle Almendros Aguilar, Jaén, Jaén, Jaén

Oportunidad de Acogedor Piso en Residencial San Lorenzo

58 m²
4
1
1.534 €/m²

Descripción

Oportunidad de Acogedor Piso en Residencial San Lorenzo

Está ubicado en una zona muy turística, en pleno Casco Antiguo junto al Arco de San Lorenzo. En las inmediaciones nos encontramos monumentos emblemáticos como son el Palacio del Condestable Iranzo y el refugio antiaéreo, su ubicación es privilegiada para muchos de los servicios públicos que se encuentran en la ciudad de Jaén: Correos, Diputación, Ayuntamiento, etc. Cuenta con todos los servicios necesarios en sus inmediaciones: Escuela de Arte José Nogué, Mercado de San Francisco, Supermercado Covirán, tiendas de barrio, tascas, restaurantes, etc.

El Residencial cuenta con 4 bloques que rodean su gran patio de manzana donde está situada una estupenda piscina. El bloque en el que se encuentra está en buen estado de conservación, dispone de ascensor y cuenta con un generoso hall de entrada y unas amplias escaleras que distribuyen las diferentes plantas.

La vivienda cuenta con un coqueto hall de entrada, un Salón-Comedor, una cocina totalmente amueblada y equipada de electrodomésticos, dos dormitorios, destacando el principal puesto que posee un bonito armario empotrado, y un completo cuarto de baño reformado con cabina de ducha.

El estado de conservación de la vivienda es muy bueno, ya que cuenta con una reforma realizada apenas 3 años. Entre sus calidades destacan solerías de gres porcelánico en cocina y baño y terrazo en el resto, aire acondicionado mediante splint independiente con bomba de frío y calor en el salón, carpintería exterior de aluminio con lacado de imitación a madera, cristalería climalit y cierres oscilobatientes, puerta blindada, etc.

El inmueble se entrega sin amueblar a excepción de cocina y baños.

Existe la posibilidad de subarrendarse en el alquiler de una plaza de aparcamiento en el mismo Residencial.

En definitiva, una buena oportunidad para vivir en el corazón de la ciudad.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-34748189
Ref. Agencia: AL055

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones