Compra Casa en Carretera Bailén-Motril, La Guardia De Jaén, Jaén, La Guardia De Jaén

Oportunidad de Casa en Urbanización Jardines de la Guardia

114 m²
4
1
1.350 €/m²

Descripción

Oportunidad de Casa en Urbanización Jardines de la Guardia

Este inmueble se encuentra en una Urbanización a tan solo seis minutos en coche de la capital; enclavándose en una zona privilegiada gracias al paraje natural tan rico y diverso que le rodea. Cuenta con varios bares y restaurantes en sus cercanías, como Chiringuito Campo Olivo o Restaurante Nuevo Oliva Garden.

La urbanización privada consta de 12000 metros donde podemos encontrar las 33 viviendas que disfrutan de zonas de aparcamiento, piscina comunitaria con sus respectivos aseos y duchas, zonas de ocio infantil, esparcimiento canino, jardines, espacio para realizar diversos, deportes, barbacoa, etc.

La casa consta de dos plantas. En la planta baja nos encontramos un estupendo hall de entrada que nos da paso a un amplio y luminoso salón - comedor, una cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, un cuarto de baño completo con plato de ducha y un porche

En la primera planta, la vivienda cuenta con tres dormitorios exteriores, una estupenda terraza y un cuarto de baño completo con bañera y ventilación directa mediante ventana.

El estado de conservación y las calidades de la vivienda son buenas, destacando solerías de gres, escaleras de mármol, ventanas de aluminio lacadas con rejas y persianas incorporadas, cristalería climalit, calefacción individual con caldera de gas natural y radiadores acumuladores de agua caliente en toda la vivienda, aire acondicionado con bomba de frío y calor en salón y centralizado en la segunda planta, puerta de seguridad, puerta automática, preinstalación de chimenea, etc.

La vivienda se entrega sin amueblar, excepto cocina y baños.

En definitiva, una gran ocasión de conseguir su vivienda con todas las comodidades y en un lugar tranquilo a un buen precio.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-34414714
Ref. Agencia: IS159

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones