Compra Casa en Urbanización Los Amigos, La Guardia De Jaén, Jaén, La Guardia De Jaén

Fantástico Chalet para reformar en Urbanización Los Amigos

496 m²
4
1
554 €/m²

Descripción

Fantástico Chalet para reformar en Urbanización Los Amigos.

Este inmueble se encuentra en una urbanización de chalets independientes, a escasos cinco minutos de la ciudad y por tanto de todos los servicios: Centros Comerciales, Universidad, Colegios, Supermercados, Bancos, Restaurantes, Gasolineras, etc. Además, dispone de servicios de transporte urbano con periódicas combinaciones.

La parcela, de 1.600 metros, cuenta con una generosa piscina, zonas ajardinadas con palmeras y otros árboles, un enorme porche situado en la entrada de la casa con zona de aparcamiento techada, zona de barbacoa y cuenta con puerta automatizada en la entrada.

La vivienda está compuesta de dos plantas. En la planta baja, nos encontramos una gran zona abierta al porche que da acceso a una cocina totalmente amueblada, tres dormitorios (donde dos de ellos están comunicados). También cuenta con un útil aseo, y cuatro estancias destinadas a almacenamiento, donde se encuentra la caldera de gasoil, la depuradora de la piscina, banco de herramientas, etc.

La primera planta, cuenta con una gran terraza, un enorme salón-comedor dotado con chimenea, una fuente decorativa y doble entrada, una cocina totalmente amueblada y equipada, tres amplios dormitorios (algunos con armarios empotrados y destacando el principal tipo suite con un completo cuarto de baño muy amplio). Además, dispone de otro completo cuarto de baño y otra cocina.

Aunque el estado de conservación del interior de la vivienda es muy bueno, los exteriores son susceptibles de renovación parcial o integral en función de los gustos y exigencias del posible comprador. Cuenta con dos plumas de 60m3 provenientes de La Guardia y entre sus calidades destacan sus preciosas solerías de mármol rojizo, calefacción mediante caldera de gasoil en toda la vivienda, gran carpintería exterior de madera de alta calidad, etc.

La casa se entrega sin amueblar, excepto cocina y cuartos de baño.

En definitiva una gran oportunidad de vivir en un paraje natural rodeado de toda la tranquilidad.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-34399504
Ref. Agencia: BG392

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones