Compra Casa en Calle De María Zambrano, Jaén, Jaén, Jaén

Oportunidad de Luminosa Casa Cerca del Camarín de Jesús

130 m²
4
1
831 €/m²

Descripción

Oportunidad de Luminosa Casa Cerca del Camarín de Jesús.

La vivienda se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad, a 600 metros de la representativa Catedral de la ciudad, por lo que dispone de todos los servicios necesarios en sus inmediaciones: Colegios Concertado Divino Maestro, centro Privado de Educación Infantil Mi casita con Jardín, C.E.I.P. Santo Tomás , Parque con zonas de ocio infantil "Senda de los Huertos", Escuela Municipal Infantil Cervantes, esparcimiento canino como es el Parque del Seminario, Medios de Transporte Público, Tiendas de alimentación y Supermercados, etc.

La casa consta de 3 plantas, distribuidas en:

La planta baja es un amplio sótano que cuenta con dos amplias estancias una de ellas utilizada a modo de almacenamiento y otra estancia con una amplia zona de almacenaje .

La planta principal ubicada en la primera planta, cuenta con un bonito salón de paso, una cocina amueblada y equipada, un siempre útil lavadero, un completo cuarto de baño dotado de bañera y ventilación directa mediante ventana, y un amplio patio con unas vistas estupendas de la ciudad.

En la segunda planta nos encontramos con tres amplios y luminosos dormitorios, uno de ellos dotado con un coqueto balcón.

La casa es susceptible de una renovación/reforma parcial o integral, en función de los gustos y exigencias del posible comprador. Entre sus calidades destacamos: solería de terrazo y gres, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco, Slipt de aire acondicionado con bomba de frío y calor en salón, etc.

La casa se entrega tal y como se muestra en el amplio reportaje fotográfico.

El definitiva, una buena oportunidad para vivir en un barrio céntrico y familiar.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-34189679
Ref. Agencia: AL047

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones