Compra Casa en Calle Federico Garcia Lorca, Fuerte Del Rey, Jaén, Fuerte Del Rey

Bonita Casa con Enorme Patio para entrar a vivir

127 m²
4
1
622 €/m²

Descripción

Bonita Casa con Enorme Patio para entrar a vivir.

Este inmueble se encuentra a pocos metros del campo de futbol municipal y 200 metros del parque municipal. Cuenta con todos los servicios en sus cercanías: Consultorio Médico, Supermercado (Mercamax), Piscina Municipal, Banco, colegio CEIP Nuestra Señora del Rosario, bares, etc.

La vivienda consta de dos plantas y se encuentra en una zona de casas unifamiliares adosadas de un barrio muy tranquilo.

La planta baja cuenta con un amplio hall de entrada central, a ambos lados econtramos dos generosas habitaciones usadas como dormitorios, un generoso salón dotado de una bonita chimenea con detalles de forja, de donde parten las escaleras para la planta superior, y una útil despensa aprovechando su hueco, una coqueta cocina amueblada. Del salón salimos a un precioso patio con un elegante zócalo de azulejo cerámico a juego con la solería, donde encontramos el siempre útil lavadero, un completo cuarto de baño dotado de cabina de ducha y ventilación directa mediante ventana, una estancia utilizada a modo de leñero/trastero y una estupenda barbacoa.

La primera planta cuenta con tres amplios dormitorios (dos de ellos con armario y altillo empotrados), un completo cuarto de baño dotado de cabina de ducha y ventilación directa mediante ventana y una estupenda azotea con preciosas vistas.

El estado de conservación es muy bueno y entre sus calidades destacan las solerías de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con mosquiteras incluidas y persianas incorporadas, rejas de forja en las ventanas de la primera planta, aire acondicionado con bomba de frio y calor en salón y pasillo de la segunda planta, depósito extra de agua, escaleras de granito y mármol, barandilla de hierro forjado, etc.

El inmueble se entrega sin amueblar excepto cocina y baños. En el caso de que el posible comprador estuviera interesado en adquirir el mobiliario. éste podría ser negociado aparte.

En definitiva, una ocasión de adquirir una gran casa con buenas calidades y cerca de la capital.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-32146882
Ref. Agencia: BG302

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones