Compra Casa en Calle Reventón, Jaén, Jaén, Jaén

Hermosa Casa en las faldas del Castillo de Santa Catalina

180 m²
4
1
403 €/m²

Descripción

Hermosa Casa en las faldas del Castillo de Santa Catalina.

La vivienda está ubicada en pleno Casco Histórico, a un minuto escaso de la Plaza de San Juan y a cuatro de la plaza Rosales y cuenta con todos los servicios necesarios en sus alrededores: I.E.S. San Juan Bosco, Escuela de Arte José Nogué, Farmacia, Bancos, Centro Cultural, Supermercado, Cafeterías y Bares, Comercios, etc.

El barrio donde está la vivienda se compone de casas unifamiliares, la zona es muy tranquila y cuenta con un pequeño tramo de escaleras.

La casa es muy luminosa y consta de 3 plantas. En la planta baja encontramos una amplia salita a modo de recibidor que nos da paso a una cocina semi-equipada y amueblada con una despensa, un inmenso patio interior, dos dormitorios y una estancia con chimenea con acceso a un lavadero/aseo.

En la primera planta encontramos un amplio salón-comedor con dos pequeños balcones, una espaciosa cocina totalmente equipada y amueblada con una despensa, un bonito patio interior, y un cuarto de baño con bañera alicatado con gres porcelánico y con ventilación directa desde ventana.

La segunda planta cuenta con tres amplios y luminosos dormitorios uno de ellos con acceso a una bonita terraza, y una amplia despensa.

El estado de conservación es bueno y dispone de las siguientes calidades: solería de gres porcelánico excepto en segunda planta donde la solería es de terrazo, carpintería exterior de hierro con persianas incorporadas, aire acondicionado por bomba de aire frio/calor mediante split en salón, patio renovado hace 3 años aproximadamente, vigas de castila, etc

En definitiva, es una buena oportunidad de adquirir una gran casa en una zona tranquila a las faldas del castillo.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-31459692
Ref. Agencia: TH009

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones