Compra Piso en Calle Egido Bajo, Jamilena, Jaén, Jamilena

Oportunidad de Piso a Estrenar en Jamilena

117 m²
4
1
684 €/m²

Descripción

Oportunidad de Piso a Estrenar en Jamilena.

Este inmueble se encuentra en una amplia calle a la entrada de Jamilena y cuenta con todos los servicios en sus cercanías: Mercado Municipal, Consultorio, Parques, Supermercados, Farmacias, Piscina y Campo de Fútbol, Gasolineras, Cafeterías, Bares, etc...

El bloque se encuentra en excelente estado de conservación y dispone de acceso para personas con movilidad reducida, de vigilancia las 24 horas, de ascensor, parking subterráneo y azotea comunitaria con vistas despejadas.

La vivienda cuenta con un espacioso salón, una cocina con lavadero, cuatro amplios dormitorios, uno de ellos con un pequeño balcón con vistas a la calle principal y otro tipo suite con un cuarto de baño con plato de ducha, un vestidor y armario empotrado, y también un un segundo cuarto de baño común dotado con bañera.

El estado de conservación y las calidades del piso son muy buenas, destacando solerías de gres porcelánico en toda la vivienda, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco y cristalería climalit, preinstalación de calefacción, hilo musical, etc.

El piso se entrega sin amueblar tal y como se puede apreciar en el amplio reportaje fotográfico y cuenta además con el uso y disfrute de un trastero. Existe la posibilidad de adquirir una Gran plaza de aparcamiento subterránea cerrada con capacidad para dos coches por 13.000€.

La vivienda queda dispuesta para estrenar a merced de los gustos del posible comprador.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones inmobiliarias integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-31344079
Ref. Agencia: JQ140

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones