Compra Piso en Plaza De Belén, Jaén, Jaén, Jaén

Encantador Dúplex tipo Loft Americano en la Plaza de Belén

86 m²
4
1
1.680 €/m²

Descripción

Encantador Dúplex tipo Loft Americano en la Plaza de Belén.

Esta maravillosa vivienda, a tan sólo 1 minuto de dos de las avenidas más importantes de Jaén (Av. de Granada y Av. de Madrid), está ubicada en una zona tranquila y céntrica a escasos metros de la Iglesia de San Roque. Cuenta con todos los Servicios necesarios en sus cercanías: Colegio Alcalá Venceslada, I.E.S. San Juan Bosco, Centro de Salud, Transporte Público, Supermercados DIA, Corte Inglés, tiendas de barrio y diversas zonas de ocio como el Auditorio de la Alameda, etc. Existe la posibilidad de alquiler de una plaza de aparcamiento en el edificio contiguo a la vivienda.

El inmueble consta de dos plantas conectadas mediante una preciosa escalera al aire de madera.

En la planta baja nos encontramos un coqueto hall de entrada con una bonita mampostería de ladrillo visto, que da paso a un gran y luminoso salón-comedor gracias a sus grandes ventanas, una cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y una gran isla, actualmente utilizada como mesa-comedor, un completo cuarto de baño dotado con bañera y un siempre útil lavadero.

La primera planta consta de un amplio distribuidor dotado con dos armarios empotrados y que da paso a un completo cuarto de baño con una vanguardista cabina de ducha, y dos luminosos dormitorios, destacando el principal con acceso a la amplia terraza.

El estado de conservación de la vivienda es magnífico y las calidades de alta calidad, destacando solerías de gres porcelánico en toda la vivienda, sus preciosos detalles de madera y mampostería de ladrillo creando un estilo rústico muy acogedor, encima e isla de silestone, carpintería exterior de aluminio lacado con cristalería climalit y persianas incorporadas, aire acondicionado con bomba de frío y calor mediante splits independientes en salón y ambos dormitorios, griferías monomando en lavabos de diseño, puertas de diseño con pomos cromados en toda la vivienda incluyendo la puerta blindada, etc.

En definitiva, una Fantástica Oportunidad para empezar a vivir en un coqueto y vanguardista Dúplex.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-29432244
Ref. Agencia: BG165

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones