Compra Piso en Alcantarilla, Jaén, Jaén, Jaén

Oportunidad de Buen Piso en la Alcantarilla

79 m²
4
1
918 €/m²

Descripción

Oportunidad de Buen Piso en la Alcantarilla.

Está situado a tan sólo cinco minutos andando de la Catedral. La zona en la que se sitúa el piso es muy tranquila y silenciosa, apartada del ruido y el bullicio estando junto a una de las principales calles de la Alcantarilla como es la de Senda de los Huertos. Posee una buena ubicación por la cercanía de todos los servicios: tiendas de barrio, supermercados Coviran y Masymas, Parques con zonas de ocio infantil, deportivo y canino, Monumentos, Centros de Salud, etc.

El edificio en el que se sitúa se encuentra en buen estado de conservación habiendo adaptado el acceso a personas con movilidad reducida, también cuenta con parking subterráneo, aunque la vivienda no cuenta con plaza de aparcamiento.

El piso, situado en una segunda planta consta de un pasillo que distribuye las diferentes estancias: una cocina totalmente amueblada y equipada, un completo cuarto de baño con ventilación directa mediante ventana dotado con cabina de ducha, el dormitorio principal con un espacioso armario empotrado y el gran salón-comedor que da acceso a dos amplios dormitorios dotados con balcón.

El estado de conservación es bueno aunque susceptible de renovación parcial o integral e incluso redistribución según las exigencias del posible comprador.

En definitiva una Buena Oportunidad para empezar a vivir en una Buena zona de Jaén.

BUSCOMICASA.ES

Soluciones Inmobiliarias Integrales
Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-28293353
Ref. Agencia: NN065

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones