Compra Casa en La Magdalena, Jaén, Jaén, Jaén

Bonita Casa para Reformar junto a Plaza Santo Domingo

115 m²
4
1
261 €/m²

Descripción

Bonita Casa para Reformar junto a Plaza Santo Domingo.

Está situada en pleno Centro Histórico de Jaén junto al Centro Concertado de Enseñanza San Vicente de Paúl; entre El Antiguo Hospital San Juan de Dios y el Centro Cultural Baños Árabes (Palacio de Villadompardo) y cuenta con todos los Servicios necesarios en sus cercanías: Colegios (CEIP Ruís Jiménez), Centro de Salud de la Magdalena, Supermercado Coviran y tiendas de barrio, Transporte Público, etc

El barrio donde está la vivienda se compone tanto de casas unifamiliares como de pequeños bloques de pisos, es tranquilo, céntrico y tiene facilidad de aparcamiento en la misma plaza o en calles próximas.

La Casa consta de tres plantas muy luminosas en todas sus estancias gracias a que todas son exteriores y tiene orientación Sur-Este.

En la planta baja nos encontramos un hall de entrada abierto, unas bonitas escaleras de mármol, un amplio Salón, una cocina totalmente amueblada y equipada, un completo cuarto de baño dotado con bañera y ventilación directa mediante ventana y un espacio de almacenamiento utilizado como despensa aprovechando el hueco de la escalera.

La primera planta consta de dos amplios dormitorios muy luminosos, a destacar el principal con un bonito balcón; y en la última planta encontramos un amplio dormitorio, una terraza muy generosa y un completo cuarto de baño con ventilación directa mediante ventana y dotado con bañera.

La vivienda es susceptible de reforma/renovación en y necesita reforzar el forjado de viguetas en una de las entreplantas.

La vivienda se entrega amueblada tal y como aparece en el reportaje fotográfico y cuenta con facilidad de aparcamiento en los alrededores.

En definitiva, una gran oportunidad para entrar a vivir en una bonita casa.

BUSCOMICASA.ES

Soluciones Inmobiliarias Integrales
Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-28162236
Ref. Agencia: NN059

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones