Compra Casa en Urbanización Los Jazmines, La Guardia De Jaén, Jaén, La Guardia De Jaén

Magnífico Chalet en Urbanización Los Jazmines con Edificio Anexo

1.160 m²
4
1
1.293 €/m²

Descripción

Magnífico Chalet en Urbanización Los Jazmines con Edificio Anexo.

El inmueble se encuentra en una parcela perteneciente a la Guardia de Jaén, a escasos seis minutos en coche de la capital; enclavándose en una zona privilegiada gracias al paraje natural tan rico y diverso que le rodea. Cuenta con varios bares y restaurantes en sus cercanías, como Chiringuito Campo Olivo o Restaurante Nuevo Oliva Garden,

Dicha parcela tiene una extensión de más de 2.000 metros y está compuesta por una gran casa individual de casi 400 metros, un bloque de dos plantas con una vivienda por planta de 140 metros y una enorme nave industrial subterránea ocupando el subsuelo de ambas construcciones de 500 metros. Todo en un ambiente tranquilo y espacioso puesto que cuenta con una maravillosas zonas comunes ajardinadas, plazas de aparcamiento en superficie y una gran piscina.

La vivienda principal consta de dos plantas muy luminosas y cabe destacar que todas las estancias son exteriores; en las que predominan sus suelos cerámicos y sus preciosas escaleras. En la planta baja nos encontramos un gran hall de entrada que da paso a un enorme hall distribuidor; un magnífico Salón - Comedor con una gran chimenea, una cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos dotada con una gran despensa y un siempre útil lavadero y que da acceso a una enorme terraza que se comunica con el salón; una estancia utilizada actualmente como salita; un completo cuarto de baño con cabina de ducha; y varias estancias dedicadas a almacenamiento. En la primera planta encontramos cinco amplios dormitorios muy luminosos y con unas preciosas vistas, a destacar el principal ya que cuenta con la posibilidad de construir un cuarto de baño privado; una gran terraza; un completo cuarto de baño y al igual que en la planta baja varias estancias dedicadas a almacenamiento.

El bloque con el que cuenta la parcela consta de unas bonitas escaleras de acceso al gran porche y a la preciosa puerta de forja, seguidamente nos encontramos con un hall de entrada en donde se encuentra la entrada a la vivienda y las escaleras que distribuyen las diferentes viviendas. Ambos cuentan con un Gran Salón-Comedor muy luminoso dotado con una gran chimenea y con una estupenda cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y dotada con una amplia despensa; tres dormitorios, a destacar el principal tipo suite con un completo cuarto de baño privado con cabina de ducha; y otro completo cuarto de baño común para el resto de las estancias. El piso de la primera planta cuenta también con una gran terraza.

Cabe destacar que todas las estancias son exteriores y muy luminosas gracias a su ubicación y orientación sur. El estado de conservación y mantenimiento es bueno y consta de buenas calidades, entre las que destacan solerías de gres porcelánico, aire acondicionado en los salones, pre-instalación de calefacción mediante acumuladores en la vivienda principal, carpintería exterior de aluminio en pisos y de madera y en la casa, puerta automática de acceso a la finca, etc.

En definitiva una gran oportunidad para adquirir un inmueble colosal en las cercanías de Jaén con todas las comodidades y en plena naturaleza.

También ideal para inversores turísticos pensando en la explotación como hotel con encanto.

BUSCOMICASA. ES

Soluciones Inmobiliarias Integrales
Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-27497515
Ref. Agencia: NN044

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones