Compra Piso en Calle Alberca, Jaén, Jaén, Jaén

Gran Piso en Residencial Atalaya

222 m²
4
1
1.261 €/m²

Descripción

Gran Piso en Residencial Atalaya.

Esta maravillosa vivienda se encuentra en una situación privilegiada a escasos diez minutos andando de la Plaza de los Jardinillos, junto al Jardín Botánico y frente al Teatro Infanta Leonor. Cuenta con todos los servicios necesarios en sus cercanías: Escuelas de Educación Infantil Los Trigales y El Olivo, Colegios Muñoz Garnica y Ruíz Jiménez, Institutos San Juan Bosco y Virgen del Carmen, Centro de Salud y Complejo Hospitalario de Jaén, Supermercados Coviran, Masymas, Dani..., Tiendas de barrio, Parroquia Santiago Apóstol, Bares y Restaurantes, etc.

La vivienda se encuentra en una tercera planta de uno de los tres bloques que conforman este magnífico residencial, Cuenta con zonas comunes muy bien cuidadas y con altas calidades constructivas y dotadas de zona de ocio infantil, pista polivalente para tenis, baloncesto y fútbol, una gran piscina comunitaria, un precioso jardín y un gran parking subterráneo. El residencial está habilitado para personas con movilidad reducida y cuenta con conserje para el mantenimiento de todas las zonas comunes, incluido el jardín. La cuota de comunidad incluye además el agua caliente y la calefacción centralizada.

Este estupendo piso consta de un amplio hall de entrada, un generoso salón comedor anexo a una estancia, actualmente utilizada como despacho, y dotado con una bonita terraza con unas preciosas vistas al jardín botánico y al Castillo de Jaén; una gran cocina (a la que se puede acceder por el pasillo y por una de las dos puertas blindadas de la vivienda) totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, dotada con una estancia dedicada actualmente al almacenamiento y anteriormente utilizada como dormitorio de servicio, una siempre útil despensa, un coqueto aseo y desde la que se accede a un amplio y útil lavadero; y cuatro generosos dormitorios. El piso tiene dos completos cuartos de baño dotados con bañeras, uno de ellos dentro del dormitorio principal tipo suite y otro gran cuarto completo común al resto de la vivienda.

Cabe destacar que el inmueble es exterior y muy luminoso gracias a su orientación sur. El estado de conservación es bueno aunque la vivienda es susceptible de renovación integral o parcial según los gustos del posible comprador. Entre sus calidades destacan solerías de mármol en salón, calefacción y aire acondicionado centralizado, doble ventana en toda la vivienda, puertas blindadas, etc.

El piso se entrega sin amueblar, excepto cocina y baños.

El precio incluye una plaza de garaje subterránea con amplia zona de maniobras y viales situada justo frente a la puerta de subida al bloque y un generoso trastero.

En definitiva, una Gran Oportunidad de Adquirir una estupenda vivienda en una de las mejores zonas de Jaén.

BUSCOMICASA.ES
Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en http://www.buscomicasa.es

traducir

Trovimap ID: 482017-26846750
Ref. Agencia: IS047

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buscomicasa.es - JAEN

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones