Compra Piso en Elx, Alicante, Elx

Excelente oportunidad de inversión en Altabix!

75 m²
4
1
1.613 €/m²

Descripción

Excelente oportunidad de inversión en Altabix! Se vende una vivienda completamente equipada con muebles y electrodomésticos, ideal para aquellos que buscan una propiedad lista para habitar o para rentar. Este inmueble forma parte de un edificio de reciente construcción, lo que garantiza modernidad y calidad en sus instalaciones.

La distribución de la vivienda incluye un acogedor salón-cocina, perfecto para el entretenimiento y la convivencia. Además, cuenta con 2 habitaciones que ofrecen espacio para descansar y relajarse. El baño completo complementa esta propiedad, brindando comodidad y funcionalidad.

La ubicación en Altabix agrega un valor adicional a esta oferta. Es importante resaltar las ventajas de la zona, como su accesibilidad a servicios públicos, áreas comerciales, educativas y de entretenimiento. Esto hace que la propiedad sea atractiva tanto para residentes como para posibles inquilinos.

No pierdas la oportunidad de invertir en este atractivo inmueble en Altabix. ¡Contáctanos para obtener más detalles y programar una visita!AD!

traducir

Trovimap ID: 482016-36729816
Ref. Agencia: 7582

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Medina Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones