Compra Piso en Plaza Madrid/ Toscar, Elche, Alicante, Elche

Oportunidad luminosa vivienda en venta en zona Toscar

92 m²
4
1
859 €/m²

Descripción

Medina Inmobiliaria gestiona la venta de esta confortable vivienda, en la zona del barrio de El Toscar.

Gran oportunidad de compra de este encantador piso, completamente amueblado y en buen estado, que no puedes dejar pasar.
Destaca por su luminosidad, con vistas despejadas y con orientación al mediodía, lo que garantiza luz natural durante todo el día.
Este piso está situado en la 2ª planta de una finca sin ascensor, con una superficie de 90 m2, en la que encontramos un gran salón comedor, con dos grandes ventanales que dan acceso a un espacioso balcón, protegido con toldo, en el que disfrutarás de vistas despejadas al skyline de Elche, cocina amplia con zona de lavadero, 3 habitaciones espaciosas y un baño completo con plato de ducha.

La ubicación de esta propiedad es estupenda, en el barrio de El Toscar, una zona tranquila con todos los servicios a tu alcance, gran variedad de comercio de proximidad y varios grandes supermercados donde realizar las compras del día a día.

Dispondrás de buenas conexiones de transporte público, con paradas cercanas de los autobuses urbanos de las líneas A, B, D y L, con las que podrás moverte por la ciudad, y de la línea Elche-Aeropuerto-Arenales del Sol para ir a la playa, y la cercanía de la salida de la Autovía A7 para viajar con comodidad en coche.
La zona dispone de zonas ajardinadas, por donde pasear, el polideportivo El Toscar, donde podrás disfrutar de tu deporte favorito y está cerca del polígono industrial de Carrús.
Para las familias, la cercanía a colegios como el CEIP El Toscar, y CEIP Jaume I, disfrutarán de la comodidad de continuar la educación de los más pequeños de la familia.

Además, está a solo 5 minutos del centro de salud de El Toscar, que cuenta con servicio de urgencias.

Aprovecha esta oportunidad. ¡Llámanos y te asesoraremos en su compra!

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

traducir

Trovimap ID: 482016-36472627
Ref. Agencia: 7604

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Medina Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones