Compra Piso en Cortes Valencianas, Elche, Alicante, Elche

Viviendas en urbanización de obra nueva en zona Cortes Valencianas

60 m²
4
1
2.417 €/m²

Descripción

Medina Inmobiliaria gestiona la venta de viviendas, en obra nueva terminada, disponible para entrar a vivir, en la zona de Cortes Valencianas.

Este edificio está situado en urbanización privada con piscina, gimnasio y zona de barbacoa. El espacio se ha diseñado para poder disfrutar de los días soleados de invierno y las noches cálidas de verano, con un sinfín de posibilidades a lo largo del año.
El inmueble está dotado con materiales de excelente calidad, contará con un total de 16 viviendas distribuidas en 4 plantas. Los pisos serán de 2 y 3 dormitorios, con una distribución estudiada hasta el último detalle. Las viviendas de la 4ª planta dispondrán de solárium privativo.

Viviendas con grandes ventanales que las dotarán de una excepcional iluminación natural, ya que dan a un gran espacio abierto. Las ventanas y balconeras son de aluminio con rotura de puente térmico de primera calidad, con acristalamiento doble, tipo Climalit.
Cocina amueblada, con una combinación de muebles altos y bajos en laminados a elegir, y con encimera de Quartz Compac (tipo Silestone) o granito, a elegir entre varios modelos.
Preinstalación de aire acondicionado mediante conductos en toda la vivienda.
Incluye una plaza de garaje y trastero con acceso desde el ascensor comunitario.

Ubicación excepcional, en la zona de Cortes Valencianas, en una de las zonas de mayor proyección de la ciudad de Elche. Muy bien comunicada, a 5 minutos de la autovía A-7, del Centro Comercial L'Aljub, El Corte Inglés y el Hospital del Vinalopó. Próxima a amplias zonas verdes, fachada al Jardín de los Derechos Humanos, una de las zonas ajardinadas más extensas de la ciudad y a la Plaza Benejúzar.
El complejo se sitúa en una parcela de 900 m2 y su fachada principal comunica con el Jardín de los Derechos Humanos, con orientación sur. La urbanización está diseñada en un enclave con amplias zonas verdes ajardinadas e importantes avenidas donde poder disfrutar del aire libre en el entorno natural que lo rodea, y con buenas condiciones climatológicas durante todo el año.
La construcción dispone de los mejores materiales y revestimientos, con amplias zonas comunes y una piscina de diseño con barbacoa proyectada para ser disfrutadas a lo largo de todo el día.

Podrás realizar todas tus compras alrededor de la vivienda ya que hay gran variedad de comercio de proximidad y supermercados, establecimientos de belleza. Además, tendrás cerca el polideportivo El Toscar, donde podrás disfrutar de tu deporte favorito.
Encontrarás a un paso los colegios públicos CEIP Julio M López Orozco y CEIP Vicente Blasco Ibáñez, para escolarizar a los más pequeños de la familia.

Dispondrás de buenas conexiones de transporte público, con paradas cercanas de los autobuses urbanos de las líneas B y CN con las que podrás moverte por la ciudad.

Viviendas con todo lo necesario para sentirse cómodo en todo momento. Llámanos y te asesoraremos en su compra.

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

traducir

Trovimap ID: 482016-36271526
Ref. Agencia: 7583

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Medina Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones