Compra Piso en Centro, Elche, Alicante, Elche

Amplia vivienda con terraza en pleno centro de Elche

110 m²
4
1
1.364 €/m²

Descripción

Medina Inmobiliaria gestiona la venta de esta fantástica vivienda, con terraza, en pleno centro de Elche.

Disfruta de las magníficas vistas de la terraza de este fantástico piso, en una ubicación privilegiada de la ciudad de Elche. Una casa con muchas posibilidades para comenzar una nueva etapa de tu vida.

Amplia vivienda situada en la 5ª planta de un inmueble con ascensor, con una superficie de 100 m2 útiles, distribuida amplio en salón comedor con dos grandes ventanales, uno de ellos da salida a la terraza con vistas despejadas, cocina amueblada con puerta de acceso a lavadero, 3 habitaciones de buen tamaño, un aseo de servicio y un baño completo con plato de ducha.

Su ubicación es excepcional, en el centro de Elche, a un paso de la zona peatonalizada, con gran variedad de oferta de ocio y de cultura que podrás disfrutar en tus momentos libres, y sin necesidad de usar transporte. También encontraras un sinfín de comercios de proximidad, de alimentación, moda y belleza, donde realizar tus compras del día a día.

Tendrás cerca el colegio público CEIP Ferrández Cruz y el concertado Santa María Jesuitinas, a 10 minutos andando del Instituto Misteri D’Elx y del campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. También disfrutarás de la cercanía del Parque Municipal, gran pulmón verde de la ciudad, huerto de palmeras Patrimonio de la Humanidad.

Dispondrás de unas buenas conexiones de transporte público con paradas cercanas de autobús urbano de las líneas E, H, J y M con las que podrás moverte por toda la ciudad sin necesidad de usar tu coche.

Atractiva oportunidad de vivir en pleno centro. Llámanos y te asesoraremos en su compra.

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

traducir

Trovimap ID: 482016-36127754
Ref. Agencia: 7568

Características

Tipo

Planta

5

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Medina Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones