Compra Casa en Aspe, La Romana, Alicante, La Romana

Fantástico chalet en venta en zona de La Romana

155 m²
4
1
1.845 €/m²

Descripción

Medina Inmobiliaria gestiona la venta de este fantástico chalet con piscina, en perfecto estado para entrar a vivir, en la zona de La Romana.

Ven a vivir al campo, con unas vistas privilegiadas a la sierra, en una preciosa y confortable casa de 150 m2, en una sola planta, y con una parcela vallada de 13.000 metros donde podrás disfrutar de una piscina ideal para refrescarte y relajarte después de un largo día.
Tras disfrutar de la vida al aire libre, en el interior de la casa encontrarás, nada más entrar, el salón comedor, con grandes ventanales, y la cocina, en una sola estancia, pero con ambientes diferenciados. En la zona de descanso, tenemos 5 habitaciones de gran tamaño, con armarios empotrados, y dos amplios baños, uno con plato de ducha y otro con bañera.
Tiene todas las orientaciones por lo que tendrás garantizada la luz natural durante todo el día. La luz natural nos ayuda a que las estancias de la vivienda luzcan más limpias y amplias, y es la mejor opción para iluminar nuestro hogar de forma eficiente y económica.

Destacamos que está en un estado inmejorable y todas las estancias son amplias. Dispone de radiadores de calefacción a gas en todas las estancias, por lo que te sentirás cómodo en todo momento.
La propiedad también tiene árboles frutales y espectaculares vistas al monte, ya que está situada en alto, barbacoa para celebrar comidas al aire libre, caseta para tus mascotas, un almacén y una zona de aparcamiento techada con capacidad para tres coches..

Su ubicación es impresionante, en la zona de La Romana. Está tan cerca de esta población que se puede ir andando dando un paseo.

La Romana está situada en el interior de la provincia de Alicante y pertenece a la comarca del Medio Vinalopó. Sus amplias calles ajardinadas quedan flanqueadas por dos pinadas, la del norte es el parque Doctor Pérez López, y la del sur, propiedad de la familia Gómez Navarro.

La población limita con Mónovar, Pinoso, Algueña, Orihuela, Hondón de las Nieves, Aspe y Novelda, y queda al resguardo de las sierras de L’Algayat, Reclot y Beltrans. Se encuentra a tan sólo 40 km. de Alicante y muy cercana y bien comunicada con otros municipios como Novelda, Elda o Elche. Tiene una climatología semiárida y una temperatura media anual de 15,8º C, y las precipitaciones son escasas e irregulares.

El pueblo dispone del colegio público La Romana, para escolarizar a los más pequeños de la familia. Además, tiene gran variedad de comercio de proximidad, un gran supermercado y grandes zonas verdes.

Pasea por esta propiedad e imagínate viviendo en este oasis. Llámanos y te asesoraremos en su compra.

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche.
Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

traducir

Trovimap ID: 482016-35564573
Ref. Agencia: 7521

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Medina Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones