Compra Piso en Centro, Elche, Alicante, Elche

Fantástica vivienda en alquiler en zona Jesuitinas

95 m²
4
1
1.525 €/m²

Descripción

Medina Inmobiliaria gestiona la venta de esta fantástica vivienda en la zona Centro/Jesuitinas.

Este estupendo piso está situado en una 2ª planta, de un inmueble con ascensor, ubicado en la inmejorable zona del centro de Elche, entre el edificio de Cruz Roja y el Colegio Jesuitinas.
Esta estupenda vivienda tiene una superficie de 88 m2 útiles, en la que encontramos nada más entrar un gran salón comedor, con split de aire acondicionado y mucha luz natural gracias a dos amplios ventanales, uno de ellos da acceso a un balcón, cocina totalmente equipada, con una puerta de acceso a la zona de lavadero, 2 dormitorios de buen tamaño (antes 3 dormitorios con posibilidades de realizar una 3 habitación) y 2 baños completos, uno con plato de ducha y otro con bañera.
El dormitorio principal destaca por su gran armario y con un baño en suite.

La ubicación es sensacional, situada en el centro de Elche, dispone de gran variedad de comercio de proximidad y supermercados, y una fantástica oferta gastronómica a un paso de esta vivienda, por lo que no tendrás que salir de la zona para hacer tus compras del día a día.
Además, dispondrás de varios colegios públicos cercanos, como el CEIP Ferrández Cruz, y el colegio concertado Santa María Jesuitinas para escolarizar a los más pequeños de la familia.

Dispondrás de unas buenas conexiones de transporte público que te llevarán a cualquier punto de Elche, con paradas cercanas de bus urbano de las líneas H y F, y parada de las líneas a las playas de Arenales del Sol/Aeropuerto y a Santa Pola.

Una vivienda ideal para aquellos que quieran un cómodo espacio donde vivir con todo lo necesario del día a día a un paso de su casa. Llámanos y te acompañaremos en su alquiler.


Te ayudamos a encontrar tu casa, ¡CON TODA SEGURIDAD!
Encuentra más en http://www.inmomedina.com

traducir

Trovimap ID: 482016-31774197
Ref. Agencia: 7272

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Medina Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones