Compra Casa en Carretera De Foz, 5, Ferreira (o Santa Maria) (vala

CHALET DE LUJO

306 m²
4
1
1.389 €/m²

Descripción

mpresionante chalet en un entorno rural, perfectamente ubicado, al lado de la carretera LU-152 de O Valadouro a Foz, en la entrada de Ferreira, muy cerca de todos los servicios como supermercados, colegios, centros de salud, etc.
A 15 minutos de la playa de A Rapadoira en el municipio de Foz y a 14 minutos del Hospital da Costa en el municipio de Burela.
La vivienda está totalmente equipada con una calidad medía alta y con todo lujo de detalles, además de la impresionante finca que la rodea unos 3.800 m2 aproximadamente
Cuenta con calefacción de gasoil, suelos de madera de Jatoba, armarios empotrados en todas las estancias, cocina totalmente equipada.
El inmueble cuenta en la planta baja con un salón - comedor, una sala de estar, una habitación en suite, un baño y una cocina. En la planta superior cuenta con un baño principal y cuatro habitaciones además de un trastero.
si nos vamos al garaje, podemos observar que es enorme con espacio para varios vehículos y además sala de lavadoras, caldera de calefacción, congeladores, etc.
En resumen una vivienda estupenda para una familia que quiera disfrutar de vivir en un entorno rural y al mismo tiempo estar bien comunicado con todos los servicios que nos ofrece la zona.
NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!
TE ESPERAMOS PARA HACER UNA VISITA.

traducir

Trovimap ID: 482008-31902917
Ref. Agencia: CHALET EN FERREIRA DO VALADOURO (O EMPALME)

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1999

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones