Compra Piso en Esparreguera

Casa en venta en Esparreguera

142 m²
4
1
1.310 €/m²

Descripción

Oportunidad sólo para inversores. El activo se encuentra ocupado. Debido al estado ocupacional del activo, no se pueden realizar visitas al mismo.” Chalet independiente de 142 m² en venta, situado en la localidad de Esparreguera, provincia de Barcelona. Construido en 1973, este chalet independiente se asienta sobre una parcela de 366 m², consta de planta semisótano y planta baja, con una superficie de 142 m² y está distribuido en varias estancias. El resto de la parcela no edificada se destina a zonas ajardinadas. El inmueble se localiza a 6 km del casco urbano de Esparreguera, comunicado mediante el acceso viario B-231 a pocos minutos. La zona dispone de equipamiento variado a 14 minutos, con centro médico, restaurantes, teatro, supermercado, farmacia, etc
La localidad de Esparreguera permite un fácil acceso por carretera A-2 a 25 minutos de Barcelona, próximo al Ayuntamiento y junto a las zonas más comerciales y transitadas de la localidad. A su alrededor podemos encontrar supermercados, colegios y restaurantes, a tan solo 20 minutos de Barcelona y perfectamente comunicada gracias al servicio de autobuses.

Si desea más información, no dude en contactar con nosotros y le informaremos de todo lo que necesite sin ningún compromiso. Disponemos de una amplia cartera de inmuebles en municipios del Baix Llobregat, Anoia y Barcelona.

traducir

Trovimap ID: 482004-36890050
Ref. Agencia: 055944

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES BRUC - El Bruc

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones