Compra Piso en Abrera

PISO EN VENTA EN ABRERA

87 m²
4
1
1.679 €/m²

Descripción

Piso en venta situado en la población de Abrera, provincia de Barcelona.

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se encuentra arrendado a tercero con título de arrendamiento, consúltenos por las condiciones especiales del mismo. No permite visitas físicas al inmueble. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio.

Piso en venta con una superficie construida de 87 m2 más 9,60 m2 aproximante de balcón. Se distribuye en varias estancias, servicios y un balcón.

Se encuentra bien ubicado y comunicado.

Piso situado en la población de Abrera, ubicado cerca de todos los servicios y buena comunicación con la Autovía A-2 y AP-7. Abrera es una localidad tranquila, que cuenta con todos los servicios y que se encuentra a, tan solo, 25 minutos de la ciudad de Barcelona, en coche, por la autovía A2 y que cuenta con líneas regulares de Ferrocarriles Catalanes que hacen el trayecto de Barcelona a Manresa, así como una línea regular de autobús de Igualada a Barcelona.

Si desea más información, no dude en contactar con nosotros y le informaremos de todo lo que necesite sin ningún compromiso. Disponemos de una amplia cartera de inmuebles en municipios de Barcelona, Baix Llobregat y Anoia.

traducir

Trovimap ID: 482004-36202895
Ref. Agencia: 055782

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2007

Certificado energético

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FINQUES BRUC - El Bruc

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones