Compra Casa en El Bruc

En El Bruc - Acogedora Casa en una planta con bonita parcela ajardinada, piscina en Montserrat Parc

70 m²
4
1
3.429 €/m²

Descripción

En El Bruc, en Montserrat Parc, a 6 minutos de la A-2 y del pueblo. Casa en una cómoda planta de 70 m² construidos con parcela de 877 m² con zona ajardinada, acogedor porche-cenador frente a la casa, piscina con depuradora.
Entramos en la casa y encontramos un amplio comedor-salón de 50 m² aprox. en dos ambientes con grandes ventanales, muy luminoso, con chimenea; en planta también una cocina de 7 m², 1 dormitorio principal con armario empotrado y 1 habitación individual; 1 baño con ducha.
La vivienda dispone de otra planta con acceso independiente con sala polivalente y 1 baño completo, con muchas posibilidades. Garaje 1 coche.
Terreno esquinero, da a dos calles, zona apacible, con bonitas vistas.
Calefacción gas propano, aire acondicionado en salón. Reformada en 1996.
Acabados de porcelánico, carpintería de nogal y exterior de aluminio blanco.
No pierda la oportunidad de vivir cerca de Montserrat y a 6 minutos del pueblo de El Bruc y la autovía, muy bien conectada con Barcelona a tan sólo 40 minutos.

traducir

Trovimap ID: 482004-25890711
Ref. Agencia: 51346

Características

Tipo

Casa

Planta

0

Año de construcción

1978

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

07 jun. 2025

Días en el mercado

4

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA