Alquiler Piso en Calle Faisán, Granada, Granada, Granada

Piso en alquiler en Granada de 100 m2

100 m²
4
1
10 €/m²

Descripción

AMPLIO Y COMODO PISO EN ALQUILER DE 4 DORMITORIOS | ZONA PAJARITOS - GRANADA | PRECIO DE ALQUILER INCLUYE LA COMUNIDAD EL GASTO DE SUMINISTROS ES A CARGO DEL INQUILINO | REF: DLR 1330

De los Rios Inmobiliaria te presenta este amplio piso en alquiler ubicado en el barrio de Los Pajaritos, una excelente opción para estudiantes debido a su cercanía a diversas instituciones educativas. Con una ubicación céntrica y una buena conexión de transporte, este piso ofrece comodidad y accesibilidad.

La propiedad cuenta con 4 dormitorios, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan compartir alojamiento. Además, dispone de 1 baño completo para satisfacer las necesidades diarias de todos los residentes.

Con 100 metros cuadrados, este piso ofrece un amplio espacio para vivir y disfrutar. La distribución es práctica y funcional, asegurando la comodidad en todas las áreas de la vivienda.

La luminosidad es uno de los aspectos destacados de este piso, gracias a su ubicación en una zona peatonal que permite la entrada de luz natural. Esto crea un ambiente acogedor y agradable para los residentes.

El barrio de Los Pajaritos es conocido por ser tranquilo y apacible, proporcionando un entorno ideal para vivir. Además, su ubicación céntrica permite acceder fácilmente a servicios y comodidades como tiendas, restaurantes, transporte público y más.

El piso se encuentra en la planta 2 y cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a todas las áreas de la propiedad.

En cuanto a los servicios, el piso dispone de calefacción eléctrica y agua caliente eléctrica, garantizando el confort en cualquier época del año.

No pierdas la oportunidad de vivir en este espacioso piso en una ubicación privilegiada. Ponte en contacto con De los Rios Inmobiliaria para obtener más información y concertar una visita. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu nuevo hogar en el barrio de Los Pajaritos.

REQUISITOS DE ALQUILER
Se alquila a a estudiantes
No se aceptan mascotas
Se debe demostrar solvencia económica de Padres o tutores
Se alquila de Septiembre a Junio

NOTA: Pago de servicios por Consultoría Inmobiliaria y Asesoramiento , Captación de Cliente y Propiedad, agendamiento de visitas, Confección de Contrato y herramientas tecnológicas para firma Digital. no están incluidas en el precio y lo asume el Inquilino.

- Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.

Contáctanos para más información, atendemos por medio de llamada telefónica +34 643308478 + 34 641724551 o atención al cliente por WhatsApp +34643308478

Déjanos tu numero y la referencia del inmueble DLR 1330 y te atenderemos en breve. Horario Lunes a Viernes 9.30am - 8.30pm.

Tu ubicación nuestra obsesión
Inmobiliaria ubicada en la ciudad de Granada
Encuentra más en http://www.delosriosinmobiliaria.com

traducir

Trovimap ID: 481970-36902962
Ref. Agencia: 1330

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

De Los Rios | Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones