Alquiler Piso en Urbanizacion Playa De Guadalobon, Estepona, Málaga, Estepona

Piso en alquiler en Estepona de 84 m2

84 m²
4
1
18 €/m²

Descripción

DISPONIBLE PISO PARA CORTA O LARGA TEMPORADA EN URB. EN ESTEPONA, PRECIO POR AÑO, MESES SUELTOS 4500 EUROS | REF: DLR 1357

DE LOS RIOS INMOBILIARIA se complace en presentar este increíble piso en alquiler ubicado en una de las zonas más exclusivas de Estepona, Málaga. Con una ubicación privilegiada en la Calle Costa de Marbella, este piso en la planta 3 ofrece todas las comodidades y características que estás buscando.

Con una superficie total de 84 m², de los cuales 80 m² son útiles, esta propiedad cuenta con un diseño funcional y espacios bien distribuidos. Dispone de 2 habitaciones y 1 baño, lo que la convierte en la opción perfecta para parejas o familias pequeñas que buscan un lugar acogedor para llamar hogar.

Al ingresar al piso, serás recibido por un salón amplio y luminoso, el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de momentos especiales con tus seres queridos. La cocina, completamente amueblada y equipada, te brindará todo lo necesario para preparar deliciosas comidas y disfrutar de agradables momentos culinarios.

Una de las características destacadas de esta propiedad es su magnífica ubicación en una urbanización muy bonita, en primera línea de playa y con acceso directo a la senda litoral. Además, la urbanización cuenta con vigilancia mediante videocámaras, brindando seguridad y tranquilidad a sus residentes. También podrás disfrutar de zonas verdes, 2 piscinas de agua salada, una pista de tenis y una zona de barbacoa, todo ello de uso gratuito para los residentes.

La zona donde se encuentra la propiedad es privilegiada, con distancias cortas en coche a destinos populares como Puerto Banús, Marbella, Sotogrande y Gibraltar. Además, se encuentra cerca de hoteles de renombre como el H10 Meliá y el hotel Elba.

El dormitorio principal cuenta con una cama King Size y baño en suite, ofreciendo privacidad y comodidad. Además, el piso dispone de otro baño completo para el uso de los demás miembros de la familia o invitados.

La terraza es el lugar perfecto para disfrutar del clima mediterráneo y relajarse al aire libre. Desde aquí podrás disfrutar de vistas impresionantes y crear recuerdos inolvidables.

El piso también cuenta con otras comodidades como videoportero, luminosidad natural en todas las habitaciones y la conveniencia de un lavavajillas para facilitar las tareas domésticas.

No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso en una de las zonas más exclusivas de Estepona. En DE LOS RIOS INMOBILIARIA estamos aquí para ayudarte a encontrar el hogar perfecto que se adapte a tus necesidades y estilo de vida. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. ¡Te garantizamos una experiencia inmobiliaria excepcional!

REQUISITOS DE ALQUILER
Demostración de solvencia económica
Precio de publicación (1300 euros) si se paga todo el año por adelantado.
Meses de verano, o estancias inferiores a un año 4000 euros.


NOTA: pago de servicios por Consultoría Inmobiliaria y Asesoramiento , Captación de Cliente y Propiedad, Confección de Contrato y herramientas tecnológicas para firma Digital. no están incluidas en el precio y lo asume el Inquilino.

- Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.

Contáctanos para más información, atendemos por medio de llamada telefónica +34 643308478 + 34 641724551 o atención al cliente por WhatsApp +34643308478

Déjanos tu numero y la referencia del inmueble DLR 1357 y te atenderemos en breve. Horario Lunes a Viernes 9.30am - 8.30pm.

Tu ubicación nuestra obsesión
Inmobiliaria ubicada en la ciudad de Granada
Encuentra más en http://www.delosriosinmobiliaria.com

traducir

Trovimap ID: 481970-35541663
Ref. Agencia: 1357

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

De Los Rios | Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones