Compra Piso en Calle Juan Ramon Jimenez, Pulianillas, Granada, Pulianillas

Apartamento en venta en Pulianillas de 63 m2

63 m²
4
1
1.683 €/m²

Descripción

PISO A ESTRENAR DE TRES DORMITORIOS EN EDIFICIO A ESTRENAR GRAN OPORTUNIDAD | ZONA PULIANILLAS | REF: DLR 1563 INCLUYE LA PLAZA DE APARCAMIENTO 12 Y TRASTERO 12

🏗️¡Tu Nuevo Hogar! 🏘️Piso en Venta con Diseño Exclusivo y Moderno

Ubicado en una zona privilegiada, este piso en venta ofrece una combinación única de diseño contemporáneo y comodidades excepcionales. Con una sólida estructura de hormigón armado y una cuidada cimentación, garantiza la máxima seguridad y durabilidad.

Características Principales:
1. *Diseño Estructural:* La vivienda cuenta con una estructura de pórticos de hormigón y forjados autodireccionales, proporcionando solidez y estabilidad.

2. *Cerramientos de Calidad:* Los cerramientos exteriores presentan un elegante revestimiento de ladrillo gran formato y monocapa, ofreciendo aislamiento y estética. La fachada principal destaca por su moderno diseño y zócalo con losas cerámicas.

3. *Espacios Bien Distribuidos:* Las particiones internas aseguran privacidad y confort, utilizando doble tabicón cerámico y ladrillo tosco.

4. *Acabados de Calidad:* El interior se distingue por un revestimiento de yeso, falso techo de escayola lisa, y suelos de cerámica imitación madera de primera calidad.

5. *Ventanas y Puertas:* La carpintería exterior de PVC blanco y doble vidrio Climalit garantiza eficiencia energética. La puerta de entrada de madera cuenta con cerradura de seguridad.

6. *Calefacción y Agua Caliente:* Sistema de suelo radiante conectado a una máquina de aerotermia para climatización eficiente. Producción de agua caliente mediante depósito aerotermo.

**Detalles Adicionales:**
- *Localización Estratégica:* Situado en una zona céntrica con fácil acceso a servicios, colegios y transporte público.

- *Excelentes Acabados:* Las pinturas de alta calidad en techos y paredes, junto con los acabados pétreos rugosos, contribuyen a la estética elegante y duradera del edificio.

- *Instalaciones Modernas:* La instalación eléctrica está diseñada para proporcionar un nivel de electrificación óptimo, con mecanismos de la serie Europa.


Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar con diseño vanguardista y comodidades modernas. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir tu nuevo hogar! Contáctanos para más detalles y para programar una visita.


NOTA:
✅ - El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de se asesoramiento y captación de la propiedad, Esta vivienda se vende sin muebles.

- Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.

Contáctanos para más información, atendemos por medio de llamada telefónica +34 643308478 + 34 641724551 o atención al cliente por WhatsApp +34643308478

Déjanos tu numero y la referencia del inmueble DLR 1563 y te atenderemos en breve. Horario Lunes a Viernes 9.30am - 8.30pm.

Tu ubicación nuestra obsesión
Inmobiliaria ubicada en la ciudad de Granada
Encuentra más en http://www.delosriosinmobiliaria.com

traducir

Trovimap ID: 481970-20480713
Ref. Agencia: DLR 1563

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

De Los Rios | Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones