Compra Piso en Calle Astrofísica, Granada, Granada, Granada

Piso en venta en Granada de 134 m2

134 m²
4
1
1.866 €/m²

Descripción

CÓMODO PISO DE 4 DORMITORIOS EN VENTA | ZONA CERVANTES - PALACIO DE DEPORTES | REF: DLR 1128

¡Una gran oportunidad para adquirir un cómodo y espacioso piso de 4 dormitorios en una zona privilegiada! Este piso en venta ubicado en la zona de Cervantes-Palacio de Deportes es ideal para familias grandes que buscan un hogar cómodo y acogedor.

El piso cuenta con 4 amplios dormitorios, 3 baños completos, una cocina equipada y amueblada, así como un amplio y luminoso salón-comedor. Además, está en perfecto estado de conservación, por lo que es ideal para entrar a vivir sin tener que preocuparse por realizar reformas.

Este piso es perfecto para aquellos que buscan una zona tranquila pero bien comunicada. Con paradas de autobús y tranvía cercanas, este piso es una excelente opción para aquellos que necesitan movilidad en su día a día. Además, la zona cuenta con colegios y guarderías a menos de 100 metros, lo que lo convierte en una excelente opción para familias con niños.

Con una superficie total de 134 m2, este piso tiene suficiente espacio para que todos los miembros de la familia puedan tener su propio espacio. Además, cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo 7 minutos del centro, lo que hace que sea fácil acceder a todas las tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento que la ciudad tiene para ofrecer.

En resumen, si buscas un piso cómodo y espacioso en una ubicación privilegiada, este piso en venta en la zona de Cervantes-Palacio de Deportes es la elección perfecta.

¡No pierdas la oportunidad de adquirirlo y disfrutar de una vida cómoda y tranquila en la ciudad!

NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles.

Contáctanos para más información, atendemos por medio de llamada telefónica +34 643308478 + 34 641724551 o atención al cliente por WhatsApp +34643308478

Déjanos tu numero y la referencia del inmueble DLR 1128 y te atenderemos en breve. Horario Lunes a Viernes 9.30am - 8.30pm.

Tu ubicación nuestra obsesión
Inmobiliaria ubicada en la ciudad de Granada
Encuentra más en http://www.delosriosinmobiliaria.com

traducir

Trovimap ID: 481970-19606208
Ref. Agencia: DLR 1128

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

De Los Rios | Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones