Compra Piso en Calle Santa Rita, Maracena, Granada, Maracena

Piso en venta en Maracena de 90 m2

90 m²
4
1
1.556 €/m²

Descripción

COMODO PISO DE 3 DORMITORIOS Y UN BAÑO EN VENTA | ZONA MARACENA | REF: DLR 1598

¡Tu próximo hogar te espera en esta encantadora propiedad! Con una superficie de 90 m², este acogedor piso ofrece comodidad y funcionalidad para toda tu familia. Situado en la planta 3ª con ascensor, accederás fácilmente a este luminoso espacio que te sorprenderá desde el primer momento.

Con 3 habitaciones y 2 baños, esta residencia es ideal para aquellos que buscan un lugar amplio y cómodo para vivir. Los armarios empotrados te brindan espacio de almacenamiento adicional, manteniendo tus pertenencias organizadas y ordenadas.

La calefacción individual por gas natural te garantiza un ambiente cálido y acogedor durante todo el año, mientras que el aire acondicionado te permite mantener la temperatura perfecta incluso en los días más calurosos.

Con acceso y vivienda adaptados para personas con movilidad reducida, este piso ofrece la accesibilidad que necesitas para sentirte cómodo en tu hogar. Además, cuenta con un balcón que te invita a disfrutar del aire fresco y las vistas al exterior.

En cuanto a eficiencia energética, este piso destaca con un consumo de solo 33 kWh/m² año, lo que refleja su compromiso con el medio ambiente y el ahorro de energía.

No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador espacio que combina comodidad, funcionalidad y accesibilidad. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu próximo hogar.

NOTA:
✅ - El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de se asesoramiento y captación de la propiedad, .

- Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.

Contáctanos para más información, atendemos por medio de llamada telefónica +34 643308478 + 34 641724551 o atención al cliente por WhatsApp +34643308478

Déjanos tu numero y la referencia del inmueble DLR 1598 y te atenderemos en breve. Horario Lunes a Viernes 9.30am - 8.30pm.

Tu ubicación nuestra obsesión
Inmobiliaria ubicada en la ciudad de Granada
Encuentra más en http://www.delosriosinmobiliaria.com

traducir

Trovimap ID: 481970-17531718
Ref. Agencia: DLR 1598

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

De Los Rios | Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones