Compra Piso en Calle Castillejos, Granada, Granada, Granada

Piso en venta en Granada de 88 m2

88 m²
4
1
3.182 €/m²

Descripción

GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSION ZONA CENTRO DE GRANADA | REF: DLR 1240
Le presentamos un maravilloso piso en venta ubicado en la calle Castillejos, una zona privilegiada en el centro de Granada. Este piso, construido en el año 1900, cuenta con 88 m2 y dispone de 2 habitaciones y 1 baño. Su estado de conservación es impecable, lo que le permitirá disfrutar de un ambiente acogedor y agradable.

Al entrar al piso, nos encontramos con una cocina completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios para que pueda disfrutar de la preparación de sus platos favoritos. Además, cuenta con ventanas climalit que le proporcionan una excelente iluminación natural y aíslan del ruido exterior, calefacción eléctrica y aire acondicionado para que pueda disfrutar de la temperatura ideal en cualquier época del año.

Este piso es ideal para aquellos que buscan una inversión rentable, ya que actualmente funciona para alquiler turístico, lo que le permite generar una interesante rentabilidad. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada, cercano a la Alhambra, el centro histórico y a diversos puntos turísticos de la ciudad.

No pierda la oportunidad de adquirir este maravilloso piso y disfrutar de la tranquilidad de un hogar cálido y acogedor en el corazón de Granada. Contáctenos para obtener más información y programar una visita. En De los Rios Inmobiliaria estamos a su disposición para ayudarle a encontrar el hogar de sus sueños.

NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles.

Contáctanos para más información, atendemos por medio de llamada telefónica +34 643308478 + 34 641724551 o atención al cliente por WhatsApp +34643308478

Déjanos tu numero y la referencia del inmueble DLR 1240 y te atenderemos en breve. Horario Lunes a Viernes 9.30am - 8.30pm.

Tu ubicación nuestra obsesión
Inmobiliaria ubicada en la ciudad de Granada
Encuentra más en http://www.delosriosinmobiliaria.com

traducir

Trovimap ID: 481970-15741390
Ref. Agencia: DLR 1240

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

De Los Rios | Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones